_
_
_
_
_

Ahorra datos mientras usas Twitter en la calle con este sencillo truco

Es muy fácil de activar.

Twitter
TwitterUnplash

Una de las redes sociales más utilizadas es, sin duda, Twitter. La app de micronoticias no para de recibir mejoras para ampliar sus funciones y ofrecer más opciones a sus usuarios. Además, el hecho de que esta red social sea tan diferente al resto, hacen que no tenga rivales ya que es un sistema único.

Y lo cierto es que no le va nada mal. Aunque al principio Twitter ha tenido problemas para sacar rendimiento a su sistema de micronoticias, poco a poco han ido dando con la clave para encontrar forma de sacarle rentabilidad a esta app a través de Twitter Blue, el modelo de suscripción de la plataforma.

Pero, independientemente de las novedades que vayan llegando a esta red social, si conoces algunos trucos para Twitter podrás exprimir al máximo las posibilidades que ofrece esta app de micronoticias. Y hoy te vamos a enseñar cómo ahorrar datos cuando uses la red social del pajarito azul con tu conexión móvil.

Ahorra datos en el móvil al usar Twitter

App de Twitter
App de TwitterUnplash

Uno de los problemas si tienes una tarifa de datos limitada es que en el peor momento te puedes quedar sin Internet. Por suerte, la solución es tan sencilla como configurar las diferentes aplicaciones que usas de forma habitual para evitar un consumo de datos excesivo.

Y en el caso de Twitter hay una forma con la que podrás ahorrar bastantes datos para que puedas navegar por esta red social de micronoticias donde tú quieras y sin tener que preocuparte en absoluto por la tarifa de datos de tu móvil.

Hablamos de la posibilidad de gastar menos datos al cargar las imágenes o vídeos en la aplicación móvil de Twitter. Con ello, los mensajes de la red social se cargarán, pero sin fotos o vídeos, lo que se traduce en un ahorro de datos notable.

Además, el proceso es muy sencillo y podrás activarlo y desactivarlo a tu gusto, por lo que tardarás pocos segundos en hacerlo. Sencillamente activas este modo cuando vayas a salir a la calle y luego lo desactivas cuando estés en casa siguiendo los siguientes pasos.

Como habrás podido ver, es muy fácil de configurar, y teniendo en cuenta que vas a ahorrar bastantes datos, vale mucho la pena probarlo.

Más información

Archivado En

_
_