_
_
_
_
_

Ya no te perderás al configurar Twitter para Android, ¿qué ha cambiado?

Se añade para ello una útil herramienta en la aplicación

Logo Twitter
Pixabay
Iván Martín Barbero

Seguro que en más de una ocasión te has vuelto loco para encontrar algo en la configuración de la aplicación de Twitter para Android. No pienses que esto es algo que te pasa solo a ti, ni mucho menos. El caso es que parece que la red social ha decidido tomar cartas en el asunto y ha desarrollado una herramienta que pueda acabar con lo comentado de forma radical.

Según se ha conocido algunos usuarios de la aplicación para Android de Twitter han comenzado a recibir una mejora que tiene como objetivo posibilitar que los usuarios encuentren lo antes posible las opciones que se desean modificar en la configuración de Twitter. Por lo tanto, en principio se acaba con el caos que existe en el desarrollo, que dificulta mucho localizar de manera rápida los diferentes parámetros que es posible modificar para personalizar el uso de la app.

Qué es lo que ha incluido Twitter

Pues algo tan sencillo como añadir un buscador en el apartado de la configuración de la aplicación. Al igual que Google hizo hace un tiempo en Android, donde colocó una herramienta similar en los ajustes del sistema, Twitter ha decidido que esta es la mejor opción para mejorar la vida a los usuarios que desean modificar alguno de los apartados que existen aquí (como por ejemplo todo lo que tiene que ver con las notificaciones o la interfaz de usuario).

Buscador Twitter
Twitter

El lugar en el que se ubica la correspondiente barra es en la zona superior de la pantalla de configuración, por lo que no hay pérdida alguna a la hora de localizarla. Su empleo, además, no puede ser más sencillo: simplemente escribe lo que estás buscando, como por ejemplo Modo oscuro. Hecho esto, se mostrarán los resultados en una lista inferior que permite ser utilizado, ya que al pulsar el elegido se va de forma automática al apartado correspondiente para ejecutar las modificaciones correspondientes. Más fácil, imposible.

Despliegue de esta mejora de Twitter

Por ahora son pocos los usuarios que reportan que ya tienen disponible la barra de búsqueda en la aplicación para Android, pero poco a poco el despliegue aumenta. De esta manera, en el caso de no tener esta opción ya, en cuestión de pocos días lo tendrás y podrás darle uso para que todo sea mucho más sencillo a la hora de cambiar la configuración de la aplicación de Twitter. Sin duda alguna, esta es una excelente idea que hará la vida mucho más sencilla a los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_