_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Eversheds Sutherland nombra socia de Bancario a Teresa Villarroya, hasta ahora 'counsel'

La abogada ha trabajado en el departamento legal de Vocento, en el bufete Gómez-Acebo & Pombo y en Ernst & Young

La abogada Teresa Villarroya
La abogada Teresa Villarroya

El despacho internacional de abogados Eversheds Sutherland ha nombrado a Teresa Villarroya nueva socia del departamento de Derecho Bancario y Financiero. Hasta ahora, la jurista era counsel de la firma.

Licenciada en Derecho y máster en Asesoría Jurídica para Empresas, comenzó su carrera profesional como abogada en el departamento legal de Vocento, tras lo que se incorporó al departamento de Banca y Finanzas de Gómez-Acebo & Pombo. Asimismo, Villarroya ha trabajado como gerente senior en el área de Banca y Finanzas y Derecho Corporativo de Ernst & Young.

En julio de 2018 se unió a Eversheds Sutherland, donde ha estado involucrada en operaciones de financiación, asesorando principalmente a entidades financieras, tanto nacionales como internacionales.

Jacobo Martínez, socio director de Eversheds Sutherland en España, ha puesto en valor el nombramiento de Villarroya como un ejemplo de “la firme apuesta del bufete por promover la carrera profesional de nuestros abogados con criterios meritocráticos. Estamos convencidos de que la experiencia y alto conocimiento del mercado financiero de Teresa Villarroya supone un gran activo para el despacho".

Archivado En

_
_