_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Fit 2 se actualiza con nuevas funciones. ¿Cuáles son?

Perfecto para hacer fotos.

Samsung Galaxy Fit 2
Samsung Galaxy Fit 2Samsung

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar una pulsera de actividad, es Samsung y su familia de smartbands Fit. Es cierto que Xiaomi y su aclamada serie Mi Band domina con puño de hierro el sector, pero modelos como la Samsung Galaxy Fit 2 son una de las mejores alternativas a tener en cuenta.

 Hablamos de una de las smartbands Samsung más económicas del mercado y que fue presentada en septiembre de 2020. Ahora, el fabricante acaba de lanzar una nueva actualización que hará que la Samsung Galaxy Fit 2 sea más útil que nunca.

Tal y como han descubierto los compañeros de SamMobile, uno de los grandes referentes en todo lo relacionado con la compañía coreana, el Samsung Galaxy Fit 2 acaba de recibir una nueva actualización en India, correspondiente a la versión de firmware R220XXU1AVB8 y con un peso de 2,16 MB, y que traerá algunas funciones que vale la pena destacar.

La smartband Samsung Galaxy Fit 2 te ayudará a la hora de hacer fotos con el móvil

Samsung Galaxy Fit 2
Samsung Galaxy Fit 2Samsung

Decir que la nueva actualización de la Samsung Galaxy Fit 2 incluye tres nuevas características que aportarán un plus de usabilidad a esta pulsera de actividad. Por un lado, los usuarios por fin podrán controlar el obturador de la cámara de su teléfono a través de este wearable. Con ello, podrás realizar fotos a distancia de la forma más cómoda.

La segunda gran novedad llega con la posibilidad de enviar un mensaje de forma automática cuando rechaces una llamada por el motivo que sea. Por último, tenemos una nueva función para monitorizar tu actividad cuando haces saltos en la comba.

Decir que estos cambios están limitados a usuarios que tengan un teléfono Android 7.0 Nougat o superior para el control de la cámara del dispositivo, o Android 6.0 Marhsmallow para el resto de novedades.

Cabe destacar que, como te hemos indicado, de momento todas estas novedades solo están disponibles en dispositivos de India, aunque se espera que en los próximos días todos los propietarios de un wearable de este tipo podrán recibir la última actualización de la Samsung Galaxy Fit 2 que mejora de forma notable la usabilidad de una pulsera de actividad que, ya de por sí, funcionaba bastante bien.

Además, es una excelente noticia que Samsung siga mejorando un producto que lleva más de un año en el mercado, dejando claro que todavía le queda cuerda para rato. Y si tienes una Samsung Galaxy Fit 2, ahora solo tendrás que tener un poco de paciencia y esperar que te llegue esta interesante actualización.

Más información

Archivado En

_
_