_
_
_
_
_

Samsung anuncia su nueva Galaxy Fit 2: decenas de esferas y una gran autonomía

La nueva pulsera de actividad ya es oficial.

Nuevas Samsung Galaxy Fit 2.
Nuevas Samsung Galaxy Fit 2.Samsung

Las pulseras de actividad son uno de esos wearables que en los últimos años han proliferado con una enorme cantidad de alternativas en el mercado, donde disponemos de una oferta más que interesante para todos los gustos y bolsillos. Y mientras las empresas chinas como Xiaomi han decidido fijar su campo de batalla en el segmento más económico, Samsung mantiene su política de apuntar un poquitín más alto.

Nueva Galaxy Fit 2 de Samsung.
Nueva Galaxy Fit 2 de Samsung.

Prueba de esa estrategia es la gama Galaxy Fit, que cuenta a partir de hoy con un nuevo integrante que supone la segunda generación: una pulsera de actividad con muy buen diseño y acabados, y que no escatima a la hora de ofrecer componentes y funciones muy útiles para aquellos que en estos tiempos de pandemia, y confinamiento en los pasados meses, se han resistido a estar todo el día tumbados en el sofá.

Hasta 15 días de autonomía

Ese podría ser el principal reclamo, y titular, de esta Galaxy Fot 2 que Samsung ha presentado hoy. Un wearable que nos podremos colocar en la muñeca para monitorizar toda la actividad que llevemos a cabo y que es capaz de estirar su pequeña batería de 159 mAh. hasta los 15 días de funcionamiento ininterrumpido. Es más, desde la propia compañía hablan de que si no le damos un uso demasiado extremo, esa cantidad de jornadas podríamos alargarla hasta los 21. Es decir, tres semanas sin pasar por un cargador.

Nueva Galaxy Fit 2 de Samsung.
Nueva Galaxy Fit 2 de Samsung.

Pero además de la autonomía (muy importante en estos gadgets), esta Samsung Galaxy Fit 2 llega con una pantalla AMOLED 3D Glass de 1,1 pulgadas donde van a brillar con luz propia las más de 70 esferas distintas que podremos fijar para hacernos más amena la consulta de cómo llevamos el ejercicio diario. Recodad que Xiaomi con su Mi Band 5 llegó ofreciendo cerca de 100, con diseños exclusivos y de franquicias muy conocidas.

Nueva Galaxy Fit 2 de Samsung.
Nueva Galaxy Fit 2 de Samsung.

Esta Galaxy Fit 2 trae funciones de monitorización de muchos tipos de actividad física diferente (es capaz de identificarlos por el movimiento), así como indicadores de quema de calorías, distancias recorridas y, por supuesto, actividad cardíaca con pulsaciones por minuto. Uno de sus puntos fuertes es el control del sueño, donde Samsung tiene desde hace algunos años una suite muy competente que nos controla todo lo que descansamos, ofreciendo consejos para mejorar nuestra salud todas las noches.

Con un peso de apenas 21 gramos, esta Galaxy Fit 2 viene con certificación IP68, lo que nos garantiza que podremos llevárnosla a la piscina sin problemas y mantenerla sumergida durante periodos largos de tiempo sin temor a estropearla. Es compatible con smartphones Android (5.0 o superior) y iPhone (iOS 10 o superior) y tanto el precio como la fecha de lanzamiento serán confirmadas por los coreanos en los próximos días. Eso sí, tened en cuenta que el anterior modelo tenía un precio oficial de 99 euros, por lo que es de suponer que se mantendrá en ese rango.

Más información

Archivado En

_
_