_
_
_
_
_
Arte

Sesión de tatuajes en CaixaForum Madrid

El sábado 26 de febrero se podrá ver el trabajo en directo de los tatuadores Piotr Kowalski (Kowah), Jee Sayalero y Debora Cherrys

CINCO DÍAS

La Fundación La Caixa, en colaboración con el Festival BAUM, Barcelona Art & Urban Movement, acoge el próximo sábado 26 de febrero en CaixaForum Madrid la Noche Tattoo. Será una noche temática dedicada al mundo de los tatuajes en la que los espectadores podrán ver cómo tatúan en directo tres expertos de reconocimiento mundial: Piotr Kowalski (Kowah), Jee Sayalero y Debora Cherrys, que mostrarán su trabajo a través de sus propios estilos: realismo, neojaponés y neotradicional, respectivamente.

Además, durante la velada, el artista y tatuador Albert Bonet pintará un grafiti en vivo mientras el Trío Mejunje acompaña todas las actividades a ritmo de jazz latino. La noche dedicada al arte de la tinta incluye charlas de diferentes expertos que abordarán temas que indagan en el mundo del tattoo, como el tatuaje y el transhumanismo, el tatuaje en el mundo del cine o el coleccionismo de pieles.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_