_
_
_
_
_
Tecnología

La 'fintech' Woolsocks aterriza en España para ahorrar dinero y ayudar a causas solidarias

Los usuarios pueden obtener hasta un 50% de reembolso en más de 35.000 tiendas en toda Europa

CINCO DÍAS

La fintech Woolsocks ha aterrizado este martes en España, en fase Beta, con el objetivo de ayudar a las personas a organizar su dinero de forma más inteligente, según una nota de la firma. Liderada por Niels Klok y Jasper Anderluh, exfundadores de DeGiro, Woolsocks es una app gratuita que permite a sus miembros gestionar sus finanzas y alcanzar sus objetivos financieros, pudiendo cancelar subscripciones que no se usan y beneficiarse de recompensas por las compras que realizan en las marcas adheridas, entre otras funcionalidades.

Los usuarios de Woolsocks pueden conectar a la app todas sus cuentas bancarias para ver todos sus ingresos y gastos en un solo lugar, con categorías claras y estadísticas de gastos en todo. Así, los usuarios saben exactamente lo que gastan mensualmente en viajes, entretenimiento, alimentación, etc. De esta manera controlarán su gasto diario y encontrarán oportunidades de ahorro.

Woolsocks también brinda una manera de destinar el dinero a buenas causas. La aplicación tiene una función que permite a los usuarios donar a organizaciones benéficas u organizaciones locales una parte de sus recompensas.

“Todo el mundo quiere hacer el bien, pero no todo el mundo sabe por dónde empezar, y adaptar las donaciones a su rutina monetaria puede ser complicado. Es por eso que hemos ideado una forma de baja presión y bajo esfuerzo para que los usuarios de Woolsocks comiencen a apoyar causas benéficas", explica Carlos Valenzuela, CEO de Woolsocks.

“Creemos que todos merecen el tipo de libertad que se obtiene al controlar sus finanzas. Por eso hicimos Woolsocks. Queremos ayudar a las personas a tener una visión clara de su dinero, pagar menos cuando compran, ahorrar para sus sueños y apoyar las causas que más les importan", explica Niels Klok, fundador Woolsocks.

Reembolso personalizado

Otra de las principales características de Woolsocks es el reembolso personalizado. Así, los usuarios de la app pueden obtener hasta un 50% de reembolso en más de 35.000 tiendas en toda Europa. La función de reembolso inteligente de Woolsocks muestra a los usuarios cómo ahorrar dinero en las tiendas en las que ya compran. Si aceptan las ofertas, reciben directamente dinero a cambio. Posteriormente, son ellos los que deciden si quieren gastarlo, ahorrarlo o donarlo.

Con Woolsocks, los usuarios van a recibir dinero de vuelta cada vez que compren en El Corte Inglés, Nike o Vodafone, entre muchos otros. Este es el comienzo de un revolucionario ecosistema, que permite a los miembros de Woolsocks obtener descuentos, facilita a las empresas llegar a más usuarios, y hace que las entidades benéficas puedan compartir sus causas.

¨Es un modelo que beneficia a todas las partes, y por ello, Woolsocks cubre parte de los descuentos. Muchos de los mayores establecimientos de España y Europa ya trabajan con nosotros, y el resto, estamos en proceso de cerrar acuerdos”, explica Carlos Valenzuela, CEO de Woolsocks.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_