_
_
_
_
_

POCO, la firma de Xiaomi, trabaja en su primer gadget. ¿Cuál será?

¿Qué dispositivo presentarán?

Teléfono Poco
Teléfono PocoXiaomi

POCO es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartphone gracias a una relación calidad - precio muy difícil de batir. La firma, que forma parte de Xiaomi, presume de un catálogo fuera de toda duda, y ahora nos han sorprendido con un nuevo producto que nada tiene que ver con la familia de teléfonos móviles disponibles en su portfolio.

Más que nada porque se ha filtrado información que nos da a entender que la firma está trabajando en el primer smartwatch POCO. Todo gracias a varios informantes que han publicado información relacionada con este dispositivo.

Y es que, en la plataforma rusa de certificación electrónica ECC acaba de aparecer un enigmático dispositivo, con número de modelo M2131W1, que sería el primer reloj inteligente de la filial de Xiaomi.

Qué sabemos del primer reloj inteligente de POCO

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, y que ha sido recogida por Gizmochina, este nuevo reloj inteligente estará fabricado por 70mai Co, una de las filiales de Xiaomi y que suele fabricar productos como cámaras de acción.

Por otro lado, la certificación rusa EEC no da información sobre las posibles características técnicas por lo que no tenemos más datos sobre este wearable. Pero por lo menos sí que podemos confirmar que POCO trabaja en un dispositivo de estas características.

La verdad es que no es una novedad esta filtración. Es un secreto a voces que la filial de Xiaomi lleva tiempo trabajando en un smartwatch. Incluso Kevin Qiu, CEO de Poco, declaró: "Siempre pensamos que el smartphone más el IoT es una estrategia clave para nosotros" y Angus Ng, jefe de marketing de productos de Poco, indicó en una entrevista que: "en realidad, nada está fuera de los límites".

Aunque no tengamos más información sobre las posibles características técnicas que tendrá el primer reloj inteligente de Poco, sí que podemos esperar que será un wearable muy económico y con unas prestaciones más que suficientes para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda.

En principio, su paso por la agencia de certificación rusa nos da a entender que este modelo está en la recta final y que podría ser presentado dentro de muy poco. Lo que no sabemos es a qué mercados estará disponible.

Puede ser un lanzamiento global, donde este smartwatch POCO Estaría disponible en todo el mundo, o solo para países seleccionados. Pero, hasta que Xiaomi no diga nada al respecto, lo único que podemos hacer es especular.

Más información

Archivado En

_
_