_
_
_
_
_

Cómo guardar la pantalla al jugar en los tablets de Samsung

Puedes conseguirlo sin instalar ninguna aplicación

Uso de un tablet
Pexels
Iván Martín Barbero

El aumento de la potencia de los tablets los ha convertido en dispositivos con los que se puede jugar perfectamente. Y, es posible, que una de las cosas que desees hacer es grabar la pantalla mientras disfrutas de las partidas para compartir tus logros con otros. Te vamos a contar cómo conseguirlo con los modelos de Samsung sin que tengas que instalar aplicación alguna para ello.

Una de las cosas que tienes que confirmar es que el dispositivo que tengas utiliza la personalización de Android One UI 2 o superior, ya que de otra forma no podrás acceder a la herramienta que te permite grabar la pantalla de tablet: Samsung Screen Recorder. Este desarrollo está presente en una gran cantidad de dispositivos de la firma coreana, y entre los tablets encontrarás desde el Galaxy Tab S5e hasta la todopoderosa Galaxy Tab S7+.

Pasos para grabar la pantalla de los Samsung

Lo cierto es que la sencillez es la nota predominante, y esto siempre es de agradecer. Lo que tienes que hacer una vez que has comenzado a ejecutar la aplicación o juego que deseas grabar es lo siguiente:

Chico utilizando un tablet
Pexels

Una de las cosas que debes conocer es que el archivo resultante, que puede ser que desees compartir con amigos o conocidos para que vean los avances que logras en los juegos más habituales, se almacena en la Galería. Por lo tanto, simplemente con abrirla de forma normal encontrarás el vídeo en cuestión. La verdad es que, al contrario que en otros tablets, grabar la pantalla en los Samsung no puede ser más sencillo.

Más información

Archivado En

_
_