_
_
_
_
_

Snapchat recibirá una de las actualizaciones más esperadas. ¿Cuál será?

Llegará este mismo mes

Snapchat
SnapchatUnplash

Al igual que TikTok en la actualidad, Snapchat tuvo un gran recibimiento a su llegada como nueva red social, en la cual podías disfrutar publicando fotos y pequeños vídeos con la posibilidad de utilizar filtros, lo que entonces era toda una novedad. Es más, gracias a su aparición, y a que no quisieron vender la aplicación al bueno de Mark Zuckerberg, es que a día de hoy tenemos las Stories de Instagram, Meta (antes Facebook) y WhatsApp.

Cuando Snapchat hizo su gran aparición, muchos jóvenes ya tenían en sus manos un teléfono con conexión a Internet, por lo que podían descargar la aplicación sin problema en su teléfono móvil para compartir con sus amigos y familiares todo lo que sucedía en su día a día. Esto parece algo realmente inocente, pero hay un problema con el que hasta ahora han tenido que lidiar, y es su nombre de usuario. Y es que tempranas edades es habitual elegir un nombre más bien ridículo, el cual entonces te podía parecer el más original, pero que ahora da más bien vergüenza.

Podrás cambiar tu nombre de usuario en Snapchat

A menos que te hicieras una nueva cuenta, y volvieras a pasar por todo el proceso de buscar a tus amigos y familiares, no quedaba más remedio que continuar con aquel nombre. Y como ya decíamos, hay quienes ahora se avergüenzan de su elección de entonces, pero este horror llegará a su fin dentro de muy poco, una magnífica noticia para los usuarios de Snapchat. Será el próximo día 23 de febrero cuando la red social Snapchat permitirá cambiar el nombre de usuario.

Cambio de nick en Snapchat
Cambio de nick en SnapchatXDA Developers

Vale que en otras aplicaciones como Meta e Instagram podías seguir disfrutando de las funciones que ofrece Snapchat, pero estas no tienen todo lo que ofrece. Hablamos de los Trophies, Streaks, Memories y más datos almacenados, pues recuperar contactos no tiene por qué ser un gran problema si los tienes vinculados con tu agenda de contactos.

Así que la noticia de que se avecina la posibilidad de cambiar el nombre de usuario en Snapchat es excelente. Tanto los usuarios de iOS como los de Android van a tener la opción de cambiar su nombre en la red social a partir de la próxima semana.

Eso sí, es importante tener en cuenta que tan solo tendrán la opción de cambiar el nombre una vez al año, y tampoco se podrá utilizar un nombre que ya se haya empleado antes. Así que más vale que pienses si quieres abandonar tu actual nombre o no, porque una vez que lo cambies, no podrás recuperarlo.

Más información

Archivado En

_
_