_
_
_
_
_

Windows 11, al fin, añadirá una función vital en el Menú de Inicio

La nueva opción llegará con una actualización del sistema operativo

Logo Windows 11
Noticias RTV

La llegada de Windows 11 ha sido muy bien recibida por parte de los usuarios. Y es normal, ya que el funcionamiento en general de este sistema operativo es bastante bueno. Eso sí, existen algunos detalles que son mejorables, como por ejemplo algunas opciones del Menú de Inicio incluido en el trabajo de los de Redmond. Y, por lo que se ha conocido, en poco tiempo habrá una mejora muy importante.

Y esto no deja de ser curioso, ya que uno de los grandes cambios para mejorar el uso de este elemento del desarrollo de Microsoft era, precisamente, optimizar el Menú de Inicio. Pero, para sorpresas de muchos, una de las funciones que estaban presentes en Windows 10 no se podía utilizar en la nueva versión: la creación de carpetas. Y, por suerte, esto es lo que se va a cambiar en breve. Son excelentes noticias, ya que el uso de esta opción permite tener un mayor orden de las aplicaciones y los archivos.

Por lo que se ha conocido, el funcionamiento será exactamente el mismo que el existente antes, lo que significa que lo único que se ha realizado es activar esta opción. Y esto es algo lógico, puesto que no eran poco los usuarios que se quejaban con insistencia respecto a su ausencia. Aparte, también habrá mejoras en el Administrador de tareas que cambia su diseño y permitirá ver de una forma más intuitiva todos los detalles del funcionamiento del equipo.

Nuevo administrador de tareas en Windows 11
Microsoft

Otras mejoras que llegarán pronto a Windows 11

De las más importantes tienen que ver con la Barra de Tareas y, alguna de ellas, también permiten que Windows 11 iguale a las funciones a la generación anterior del sistema operativo de Microsoft. Sin ir más lejos, se añadirá la posibilidad de arrastrar y soltar elementos que se desean que queden anclados en dicho lugar. Aparte, también se cambian tanto el icono de envío a reproductores Chromecast como el que aparece cuando se está cargando la batería (que desde ahora será un pequeño rayo, que es algo más llamativo).

Video con subtítulos en Windows 11
Microsoft

Otra de las cosas que se añadirán a Windows 11 en poco tiempo tiene que ver con los vídeos. No es que se mejore la reproducción de esto, lo que se añade es la posibilidad de utilizar subtítulos en tiempo real. Y lo interesante de esto es que el proceso de reconocimiento se realiza en el propio dispositivo y, a la vez que hace esto, "pinta" el texto en la zona inferior de la pantalla (la posición será completamente configurable). Esto mejorará la experiencia que se tiene con creaciones en idiomas poco comunes y, además, se podrá utilizar un atajo del teclado para activarlo: Win + Ctrl + L.

Ya está todo en fase de testeo

Este es un detalle bastante importante, ya que significa que el despliegue para todos los usuarios no tardará mucho en llegar y, de esta forma, disfrutar de unos añadidos que son de lo más interesantes. Es una de las mayores actualizaciones de Windows 11 en bastante tiempo, por lo que será de lo más recomendable instalarla desde el mismo momento que esté disponible (se identificará con la numeración 22557).

Más información

Archivado En

_
_