Sony Linkbuds Ampliar foto
Sony Linkbuds Sony

Sony LinkBuds, unos auriculares con reducción de ruido y diseño único

Su precio es de 180 euros

La compañía Sony es una de las grandes referentes en el sector del sonido, por ello, cuando se trata de buscar unos nuevos auriculares, recurrir a esta es la mejor opción. Sobre todo si tenemos en cuenta su catálogo de auriculares TWS, que ahora tienen un nuevo miembro, los Sony LinkBuds.

Claro que en cuanto a diseño no tiene nada que ver con otros modelos de la familia de auriculares Sony, ya que esta nueva solución de la compañía presenta forma de donuts, algo que no habíamos visto hasta ahora. Según han informado desde Sony, el diseño de sus nuevos LinkBuds se ha basado en datos de la forma de las orejas que han sido recopilados desde 1982.

Sony LinkBuds, unos auriculares que no te decepcionarán

Estos nuevos auriculares tienen un peso que no llega a los 4 gramos, esto es gracias a que han sido fabricados con plásticos reciclados de piezas de coches, y no les falta resistencia al sudor y salpicaduras con su certificación IPX4.

Diseño de los Sony Linkbuds ampliar foto
Diseño de los Sony Linkbuds Sony

Sony informa que es posible escuchar tanto canciones como llamadas, además de otros contenidos online a la vez que el entorno que te rodea sin problema gracias a su diseño de anillo con el centro del diafragma abierto de 12 mm. Presumen además de tecnología Precise Voice Pickup, con la que podrás disfrutar de llamadas más nítidas, ya que tiene procesamiento de señal de audio avanzada y algoritmo de reducción de ruido.

Por si esto no te pareciera suficiente, los Sony LinkBuds cuentan con control por gestos. Se trata de una función inteligente con la que poder modificar el volumen dependiendo del lugar, y no le falta soporte para los principales asistentes de voz, Google Assistant y Alexa.

Un punto muy importante es por supuesto su autonomía, y Sony asegura que ofrecen 5 horas y media de uso, a las cuales se les añaden 12 horas más contando con la carga de su estuche. Dispositivo que tiene carga rápida mediante USB Tipo C.

Los auriculares Sony LinkBuds se lanzarán al mercado en cuestión de unos días, y su precio oficial es de 180 euros, aunque ya puedes reservarlos. Además, están disponibles en dos colores muy elegantes, el negro y el blanco.

Sin duda alguna, un modelo que cumplirá de sobra con tus necesidades si estás buscando unos auriculares para hacer deporte a buen precio y con la garantía de que su paisaje acústico cumpla de sobra con tus expectativas. Si te interesan, que sepas que ya están disponibles para su compra.

 

Normas
Entra en El País para participar