5 fotos

Los otros protagonistas del día

Britney Spears, invitada al Congreso de EE UU; Merck entra en CEOE; García Montero pide que los algoritmos cuiden la lengua...

  • rnrnCoincidiendo con la feria de Arco, El Corte Inglés engalana con arte sus escaparates de Preciados y Serrano, con los artistas Arturo Garrido, SPY y Santiago Picatoste. Las comisarias son María Porto y Leticia Hervás.
    1Arte en los escaparates de El Corte Inglés   Coincidiendo con la feria de Arco, El Corte Inglés engalana con arte sus escaparates de Preciados y Serrano, con los artistas Arturo Garrido, SPY y Santiago Picatoste. Las comisarias son María Porto y Leticia Hervás.
  • rnEl director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, ha instado, desde Brasil, a estar “vigilantes” ante la llamada inteligencia artificial y a impedir que los algoritmos empobrezcan las lenguas y la cultura.
    2García Montero pide que los algoritmos cuiden la lengua  El director del Instituto Cervantes, Luis García Montero, ha instado, desde Brasil, a estar “vigilantes” ante la llamada inteligencia artificial y a impedir que los algoritmos empobrezcan las lenguas y la cultura. EFE
  • rnLa cantante estadounidense Britney Spears consiguió que su padre perdiera la tutela que tenía sobre la propia artista el pasado septiembre, después de estar sometida a su control durante 13 años. El caso trascendió hasta tal punto que dos congresistas le enviaron una carta mostrándole su apoyo e invitándola al Congreso el pasado diciembre. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando la artista ha hecho pública la misiva, en su cuenta de Instagram, pues en ese momento no se encontraba lo suficientemente fuerte, reconoce en la red social.
    3Britney Spears, invitada al Congreso de EE UU  La cantante estadounidense Britney Spears consiguió que su padre perdiera la tutela que tenía sobre la propia artista el pasado septiembre, después de estar sometida a su control durante 13 años. El caso trascendió hasta tal punto que dos congresistas le enviaron una carta mostrándole su apoyo e invitándola al Congreso el pasado diciembre. Sin embargo, no ha sido hasta esta semana cuando la artista ha hecho pública la misiva, en su cuenta de Instagram, pues en ese momento no se encontraba lo suficientemente fuerte, reconoce en la red social. GETTY IMAGES
  • rnrnLa DO Cava introduce tres colores para identificar los vinos que se elaboran bajo su denominación: verde para los de guarda (más de 9 meses de crianza en botella); plata para los de guarda superior (más de 18 meses), y dorado para los de más de 30 meses.
    4Tres colores para identificar el cava   La DO Cava introduce tres colores para identificar los vinos que se elaboran bajo su denominación: verde para los de guarda (más de 9 meses de crianza en botella); plata para los de guarda superior (más de 18 meses), y dorado para los de más de 30 meses.
  • rnLa compañía de ciencia y tecnología Merck se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, y así lo han rubricado en la sede de la Confederación Empresarial su presidente, Antonio Garamendi, y el director general de Merck en España, Miguel Fernández Alcalde.
    5Merck entra en CEOE  La compañía de ciencia y tecnología Merck se ha incorporado como nuevo miembro de CEOE, y así lo han rubricado en la sede de la Confederación Empresarial su presidente, Antonio Garamendi, y el director general de Merck en España, Miguel Fernández Alcalde.