Así es el nuevo Fórmula 1 de Ferrari: con Santander y Estrella Galicia y sin Philip Morris

  • La Fórmula 1 estrena reglamentación este año, y eso se observa en el diseño del coche, en el que predomina el color negro junto al imprescindible rojo Ferrari
    1La Fórmula 1 estrena reglamentación este año, y eso se observa en el diseño del coche, en el que predomina el color negro junto al imprescindible rojo Ferrari
  • Santander vuelve a los monoplazas de la Scuderia, en un contrato por tres temporadas. Es el segundo patrocinador principal del equipo, por detrás de Shell, y su logo aparece en el alerón delantero, en el morro y en la zona del motor.
    2Santander vuelve a los monoplazas de la Scuderia, en un contrato por tres temporadas. Es el segundo patrocinador principal del equipo, por detrás de Shell, y su logo aparece en el alerón delantero, en el morro y en la zona del motor.
  • Otro patrocinador español, y que acompaña a Carlos Sainz desde hace años, es Estrella Galicia, que sigue presente en el coche. Este es su último año de contrato, al igual que ocurre con el piloto madrileño.
    3Otro patrocinador español, y que acompaña a Carlos Sainz desde hace años, es Estrella Galicia, que sigue presente en el coche. Este es su último año de contrato, al igual que ocurre con el piloto madrileño.
  • Tras décadas de asociación, Philip Morris ha dejado de ser patrocinador del equipo, tras acabar en 2021 el contrato que les unía. Aunque las partes siguen negociando algún tipo de acuerdo.
    4Tras décadas de asociación, Philip Morris ha dejado de ser patrocinador del equipo, tras acabar en 2021 el contrato que les unía. Aunque las partes siguen negociando algún tipo de acuerdo.