_
_
_
_
_
Emprendedores

Última semana para participar en los premios Global para estudiantes emprendedores

Los jóvenes emprendedores tienen de plazo para inscribirse hasta el 17 de febrero

Los estudiantes emprendedores tienen una oportunidad para ver convertido en realidad sus sueños empresariales. Hasta el 17 de febrero están abiertas las inscripciones para participar en los Global Student Entrepreneurs Awards.

El evento lo organiza la Organización de Emprendedores (EO en inglés). Será en el mes de marzo cuando dé comienzo la nueva edición del certamen emprendedor.

Estudiantes de más de 50 países

El concurso va dirigido a estudiantes de más de 50 países que tengan un negocio en marcha y que lo compaginen con sus estudios universitarios. A través de este evento los estudiantes podrán obtener financiación para su proyecto.

Los Global Student Entrepreneurs Awards son también una oportunidad para que los estudiantes puedan hacer nuevos contactos, y descubrir nuevos recursos que impulsen su empresa al siguiente nivel.

Entre los requisitos para participar figura ser estudiante universitario y tener menos de 30 años. Además, los jóvenes tendrán que ser los principales responsables de un negocio que esté en funcionamiento durante al menos seis meses consecutivos.

Presentación de la idea de negocio

A raíz de esta convocatoria se seleccionará a un grupo de jóvenes que podrá presentar su idea de negocio y su trayectoria empresarial ante un jurado de emprendedores. Entre los emprendedores que elegirán a los proyectos finalistas se encuentran miembros del ecosistema emprendedor español.

La final de este concurso será el próximo 4 de marzo. A ella asistirá el campeón de la ronda nacional que celebra la sede española EO Madrid, prevista para el 24 de febrero, y que aún tiene abierto el plazo de inscripciones.

La EO es la mayor comunidad global de emprendedores sin ánimo de lucro con más de 14.000 miembros en 62 países.

La responsable de EO Madrid para el GSEA, Sascha Badelt, asegura que llegar a la final del GSEA “es una experiencia única en la vida de los estudiantes. Compartir con emprendedores y estudiantes de 54 países y tener acceso a la red de la prestigiosa Entrepreneurs Organization en todo el mundo enriquece a los participantes para siempre”.

Más información

Archivado En

_
_