Albert Rivera negocia su salida del despacho de abogados Martínez-Echevarría

El exlíder de Ciudadanos se marcha junto al que fuera su mano derecha en la formación naranja, José Manuel Villegas

José Manuel Villegas y Albert Rivera, en una reunión de partido durante su etapa en Ciudadanos.
José Manuel Villegas y Albert Rivera, en una reunión de partido durante su etapa en Ciudadanos. EFE

El exlíder de Ciudadanos, Albert Rivera, se encuentra negociando su salida del bufete de abogados Martínez-Echevarría, según una información adelantada este lunes por El Confidencial. Rivera, que seguirá en el sector privado, no se marchará solo del despacho al que también prestó su apellido, sino que se irá junto al que fuera su mano derecha en Ciudadanos, José Manuel Villegas.

De esta forma, Rivera pone fin a una relación de más de dos años con el bufete que empezó en marzo de 2020, cuando el exlíder de Ciudadanos volvió a aparecer en los medios para anunciar su futuro profesional. Por aquel entonces, su antiguo partido se encontraba en mitad de unas primarias que terminaron desginando a Inés Arrimadas como nueva líder de la formación naranja. Por su parte, Villegas hizo oficial su llegada al bufete apenas un mes después del arribo de Rivera a Martínez-Echevarría.

Si bien el Partido Popular ha intentado fichar a Rivera en numerosas ocasiones, de momento, el entorno del exdirigente político asegura que seguirá ligado al sector privado y que no tiene planes de volver a la política. Se desconoce cuál será su nuevo destino profesional.

Normas
Entra en El País para participar