4 fotos

Los otros protagonistas del día

El Rey inaugura la ampliación del IESE en Madrid,

  • Ha supuesto una inversión de 52 millones de euros, con la que el campus pasa a tener 33.600 m2. Cuenta con cuatro nuevas aulas anfiteatro, un aula polivalente de alta tecnología, un auditorio con luz natural para más de 500 personas y un parking.
    1El Rey inaugura la ampliación del IESE en Madrid Ha supuesto una inversión de 52 millones de euros, con la que el campus pasa a tener 33.600 m2. Cuenta con cuatro nuevas aulas anfiteatro, un aula polivalente de alta tecnología, un auditorio con luz natural para más de 500 personas y un parking.
  • Tras más de diez años gestionando el restaurante ni neu, ubicado en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián, el grupo de restauración IXO, liderado por Andoni Luis Aduriz y Bixente Arrieta, transformará el actual espacio en un nuevo restaurante. Este nuevo concepto se sumará a los cinco restaurantes que ya constituyen el grupo IXO: Bodegón Alejandro y Topa Sukaldería (ambos en San Sebastián), Mugaritz (Errenteria), Bistró Guggenheim Bilbao y Nerua Guggenheim Bilbao. El nuevo proyecto desarrollado por Aduriz, que abrirá sus puertas en 2022, tendrá como elemento central el fuego.
    2Aduriz abre nuevo restaurante en el Kursaal Tras más de diez años gestionando el restaurante ni neu, ubicado en el Palacio de Congresos Kursaal, en San Sebastián, el grupo de restauración IXO, liderado por Andoni Luis Aduriz y Bixente Arrieta, transformará el actual espacio en un nuevo restaurante. Este nuevo concepto se sumará a los cinco restaurantes que ya constituyen el grupo IXO: Bodegón Alejandro y Topa Sukaldería (ambos en San Sebastián), Mugaritz (Errenteria), Bistró Guggenheim Bilbao y Nerua Guggenheim Bilbao. El nuevo proyecto desarrollado por Aduriz, que abrirá sus puertas en 2022, tendrá como elemento central el fuego.
  • El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) lanza una campaña para explicar la importancia de la investigación en la lucha contra una enfermedad por la que pasarán uno de cada tres españoles.
    3El cáncer, la lotería que más toca en España El Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) lanza una campaña para explicar la importancia de la investigación en la lucha contra una enfermedad por la que pasarán uno de cada tres españoles.
  • Es la primera exposición de la artista en España. Además de pintura y obra sobre papel, incluirá tres instalaciones fílmicas realizadas junto al artista Edgar Cleijne. Podrá verse de abril a septiembre y está comisariada por Bárbara Rodríguez Muñoz.
    4Ellen Gallagher llega al Centro Botín Es la primera exposición de la artista en España. Además de pintura y obra sobre papel, incluirá tres instalaciones fílmicas realizadas junto al artista Edgar Cleijne. Podrá verse de abril a septiembre y está comisariada por Bárbara Rodríguez Muñoz.