_
_
_
_
_

Nace Descorchify, un club de vinos a precios comedidos

La cuota mensual, con la que se reciben tres botellas, es de 29,90 euros

GETTY IMAGES
Paz Álvarez

Huyen del postureo, ya que creen que el vino es puro disfrute, con el que no hay que sentar cátedra. Descorchify es un club para aquellos que quieren descubrir vinos a buen precio.

La iniciativa nació en una mesa, disfrutando de mucho vino, en la que estaban sentados tres emprendedores: María Martínez, cofundadora, junto a Anabel Vázquez, de Laconicum.com, una plataforma online de cosmética independiente, que el próximo mes cumple una década, Pascual Drake, consultor digital, que hace años dirigió un e-commerce de vino –eso le concede poderes, asegura, para descubrir vinos por menos de 10 euros–, y hoy es socio y consejero delegado de Enola, una plataforma de fitness y salud; y el abogado Luis Gosalbez, fundador y socio director de Metricson, un grupo de empresas de servicios legales, contables y financieros.

La suscripción mensual a Descorchify.com cuesta 29,90 euros e incluye tres botellas de vino diferentes en cada entrega (los gastos están incluidos, excepto a Baleares).

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_