_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

La Mutualidad de la Abogacía abre una nueva oficina en Madrid para atender a sus socios

El Espacio Mutualidad cuenta con 250 m2 divididos en dos plantas: una dirigida al público sénior y otra al público joven

La nueva oficina de la Mutualidad de la Abogacía
La nueva oficina de la Mutualidad de la Abogacía

La Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro para los profesionales del derecho, ha inaugurado este jueves el Espacio Mutualidad, su nueva oficina de atención presencial situada en el número 5 de la calle Serrano de Madrid.

El espacio cuenta con 250m2 divididos en dos plantas, dirigidas, por un lado, al público sénior, con una zona especialmente enfocada al confort y, por otro, al público joven. Esta última es una zona más desenfada y con acceso a múltiples dispositivos para facilitar gestiones autónomas. Los mutualistas contarán con la atención personalizada por parte de un especialista en la gestión concreta a realizar.

Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía, ha declarado en la ceremonia de inauguración que "la cercanía y el trato en persona son dos aspectos que forman parte de nuestra forma de ser y, por ello, estamos muy ilusionados con esta nueva apertura. Aspiramos a que el Espacio Mutualidad se convierta en un lugar de encuentro para todos los mutualistas”.

Archivado En

_
_