_
_
_
_
_

Este será el diseño definitivo del Tesla Cybertruck. ¿Qué ha cambiado?

Aparecen unas imágenes del modelo final

Tesla Cybertruck
Tesla CybertruckTesla

Uno de los coches eléctricos más esperados es el Tesla Cybertruck. La camioneta eléctrica del gigante del motor levantó mucha expectación durante su presentación, aunque a Elon Musk se le está atragantando su proyecto estrella.

 Por si no lo sabías, la Cybertruck era una idea personal que Elon Musk que rondó por su cabeza durante años hasta que Tesla tuvo la capacidad suficiente para convertirla en una realidad. Y lo cierto es que esta camioneta eléctrica tiene un aspecto sorprendente, además de todo tipo de funcionalidades que auguraban un nuevo éxito de ventas. Hasta que llegó el coronavirus y los problemas en la cadena de suministros, haciendo que este proyecto se retrasase.

Poco a poco hemos ido recibiendo más información sobre esta pick-up eléctrica de Tesla, y ahora por fin conocemos cuál será el diseño final del Cybertruck. Ya te adelantamos que hay pocas sorpresas.

Este será el aspecto definitivo del Tesla Cybertruck

A través de las fotografías que se han publicado en una cuenta de Instagram, podemos ver su diseño característico, aunque con algunos cambios. Por ejemplo, las llantas ya no cuentan con las cubiertas aerodinámicas que vimos en la presentación. También vemos que finalmente contará con retrovisores convencionales, aunque teniendo en cuenta que en Estados Unidos están prohibidos los retrovisores digitales, era de esperar que contase con este elemento, aunque serán extraíbles para cambiarlos por cámaras en un futuro. Y teniendo en cuenta que en Europa sí son legales, seguramente lleguen diferentes versiones de esta camioneta eléctrica.

El limpiaparabrisas también era un elemento controvertido por su mastodóntico tamaño, algo normal teniendo en cuenta el tamaño de la luna delantera. En su momento Elon Musk anunció que este vehículo contaría con un sistema de rayos láser, que ya ha patentado, y que se encargaría de limpiar el cristal, pero finalmente han apostado por un diseño más tradicional.

Por último, vemos que ya no hay manetas en las puertas, por lo que podemos suponer que usará el sistema de apertura automático que anunció la marca y que se comunicará con la llave para saber cuándo el conductor se acerca.

Independientemente de los cambios, el Tesla Cybertruck sigue contando con ese diseño de aristas tan característico y que, o te encanta o lo odias con todas tus fuerzas. Independientemente de que te guste más o menos su particular aspecto, lo que está claro es que el Tesla Cybertruck está cada día más cerca. ¿Cuándo comenzaremos a ver las primeras unidades circulando con normalidad?

Más información

Archivado En

_
_