Vaciero ficha a un ex de Leyton para abrir su nueva consultoría de innovación empresarial

La firma ficha a Abel Fernández para dirigir el área que ofrecerá servicios en materia de gestión de fondos europeos

Abel Fernández
Abel Fernández

Vaciero, la firma española de asesoramiento legal, ha fichado a Abel Fernández, procedente de la consultora Leyton, para dirigir un nuevo área de consultoría de innovación empresarial. De esta forma, el despacho prestará servicios a empresas en materia de gestión de fondos europeos y ayudas públicas, optimización fiscal de la innovación, asesoramientoa la innovación abierta y tax lease I+D (fórmula que conjuga las deducciones fiscales por I+D+i con la inversión privada).

Abel Fernández cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando a compañías en la optimización fiscal y gestión de ayudas públicas de su actividad tecnológica e innovadora. Con anterioridad a su incorporación a Vaciero como socio, desarrolló su carrera en la consultora Leyton. Es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Oviedo y embajador de la Fundación Knowcosters, una entidad sin ánimo de lucro que promueve un consumo responsable e informado.

Con la llegada de Abel Fernández, la firma presidida por Francisco Vaciero da un paso más en su plan de crecimiento tras la reciente incorporación de José María Cabrales como socio del área de Derecho Procesal y Mercantil y de Marino Zapatero como nuevo director general de la compañía.

Normas
Entra en El País para participar