_
_
_
_
_

Duro Felguera se adjudica un contrato de 100 millones en Países Bajos

Con este contrato logra alcanzar el objetivo de contratación previsto para 2021

CINCO DÍAS

Según ha informado el grupo de ingeniería a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el alcance del proyecto incluye la ingeniería de detalle, los suministros, el montaje mecánico y eléctrico y refractario. El plazo de ejecución de este contrato, que ha obtenido a través de su filial DF Operaciones y Montajes (DFOM), es de un año y medio.

Con la adjudicación de este contrato, de fecha 22 de diciembre de 2021, la compañía señala que "logra alcanzar el objetivo de contratación previsto en su plan de viabilidad", para el año 2021.

Duro Felguera informó ayer de la reorganización de su estructura directiva, con el actual consejero delegado, Jaime Argüelles, al frente, para desarrollar su plan de viabilidad 2021-2027 una vez culminado el proceso de rescate público temporal, que girará en torno a cinco áreas de negocio de las energías renovables.

Este plan pasa por continuar con sus negocios tradicionales y por potenciar a la vez los de energías renovables y sistemas inteligentes, con el objetivo de alcanzar un volumen de ventas de 750 millones en 2027.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_