_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Cases & Lacambra incorpora a Albert Hinojosa como nuevo socio de Fiscal

Hasta el pasado 31 de diciembre, ocupaba la dirección del Departamento de Tributos y Fronteras del Gobierno de Andorra

Albert Hinojosa, nuevo socio de Fiscal de Cases & Lacambra
Albert Hinojosa, nuevo socio de Fiscal de Cases & Lacambra

El despacho Cases & Lacambra ha incorporado a Albert Hinojosa como nuevo socio del área de Derecho Fiscal, reforzando así la oficina del Principado de Andorra.

Con una trayectoria de más de 20 años en la administración pública, hasta el pasado 31 de diciembre, y desde el año 2013, Hinojosa ocupaba la dirección del Departamento de Tributos y Fronteras del Gobierno de Andorra. También ha sido presidente de la Agencia Estatal de Resolución de Entidades Bancarias.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y posgraduado en Derecho andorrano por la Universidad de Andorra, el jurista cuenta con una dilatada carrera profesional en el sector público. Se incorporó a la administración en 2001 como letrado adscrito a la aduana, cuerpo donde, entre 2006 y 2009, ejerció como jefe de su servicio jurídico. Posteriormente, ya en el Ministerio de Economía, fue jefe del registro de sociedades y director del departamento de Economía

Con esta nueva incorporación, desde la firma explican que "apuestan por tener un equipo de Fiscal líder en su oficina de Andorra, donde actualmente hay cinco profesionales dedicados en exclusiva a la práctica tributaria".

Archivado En

_
_