Cámara del Honor Magic V Ampliar foto
Cámara del Honor Magic V Honor

El Honor Magic V se filtra por completo: así será el próximo rival del Samsung Galaxy Z Fold 3

Será presentado el 10 de enero.

Honor se prepara para el lanzamiento de su primer teléfono plegable, modelo que pretende competir con el OPPO Find N y el Samsung Galaxy Z Fold 3. En los últimos meses, la compañía con sede en Shenzen ha hecho uso de sus redes sociales para bromear acerca del lanzamiento del que sería su nuevo teléfono. Pero ha sido hace tan solo unos días cuando Honor ofreció un adelanto del diseño de este smartphone, además de haber confirmado su fecha de lanzamiento. Pero antes de que este llegue, ya se han filtrado algunas de las especificaciones junto con renders del Honor Magic V.

Las recientes filtraciones de este terminal han llegado de la mano de MySmartPrice e Ishaan Agarwal. En sus renders se puede apreciar que el diseño del nuevo Honor Magic V es parecido al Galaxy Z Fold 3. Si nos fijamos en la parte posterior, veremos un módulo de triple cámara, y perpendicular a este, el logotipo de Honor. En cuanto a la pantalla exterior, esta tiene un agujero centrado, donde se aloja la cámara selfie. Además, podría ser que este terminal llegue en tres colores, Blanco, negro y naranja. 

Así será el diseño y características del Honor Magic V

Teniendo en cuenta la información ofrecida por Ishaan Agarwal, este Honor Magic V tendrá como pantalla principal un panel OLED con una diagonal de 7,9 pulgadas y resolución de 2272 x 1984 acompañada de una tasa de refresco de 90 Hz. En cambio, la pantalla exterior tendría un panel FHD+ con una diagonal de 6,45 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz.

Honor Magic V ampliar foto
Honor Magic V MySmartPrice

El cerebro del Honor Magic V podría ser el nuevo Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, y tendría una configuración de 12 GB de RAM y 256 GB/512 GB de almacenamiento interno.

Volviendo a la cámara del nuevo terminal de Honor, se dice que el hardware de esta será una triple cámara con un sensor principal de 50 MP f/1,9, un gran angular de 50 MP f/2,2 y una "Spectrum Enhanced" de 50 MP f/2,0, que seguramente sea el sensor monocromo. Respecto a la cámara selfie, esta sería de 42 megapíxeles. 

Otro punto importante es su batería, y el Honor Magic V podría llegar con una capacidad de 4.760 mAh y soporte para carga rápida de 66 W. Llegaría además con unos altavoces DTS:X Ultra, y ejecutaría MagicUI 6 basado en Android 12 de fábrica.

El lanzamiento oficial del Honor Magic V será el próximo 10 de enero en China, por lo que nos encontramos a tan solo unos días para conocer la información al completo del primer modelo plegable de la compañía asiática. 

Normas
Entra en El País para participar