Honor Magic V Ampliar foto
Honor Magic V Honor

Honor publica un vídeo mostrando su impresionante teléfono plegable

Su fecha de lanzamiento es un misterio.

Honor está a las puertas de hacer el lanzamiento de su primer teléfono plegable, el Honor Magic V. La compañía asiática acaba de mostrar el teaser en donde se puede ver que el diseño de su nuevo teléfono será similar al del Samsung Galaxy Z Fold 3.

En el vídeo que podrás ver más adelante, intuimos las primeras líneas de diseño del dispositivo, que como te hemos indicado antes, guardará un gran parecido con la familia Galaxy Z Fold de Samsung. 

Este nuevo dispositivo llegaría con una diagonal de pantalla de 6,5 pulgadas, y se plegará hacia adentro, al igual que un libro. Rumores afirman que cuando este teléfono se despliega, nos deja con una pantalla de 8 pulgadas, y tendrá una resolución de 2200 x 2480.

Un diseño exquisito y prestaciones fuera de toda duda

Además, en su interior escondería un SoC Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, un trabajo de Samsung con su nodo de proceso de 4nm, junto con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. En cuanto a su cámara, los rumores dicen que será de 108 MP, y que posiblemente tendría un píxel binning de 9:1 con las que poder lograr fotos más nítidas y brillantes, incluso cuando el entorno no es el mejor.

En el módulo fotográfico también contaría con un ultra gran angular y un teleobjetivo. Se espera además de la cámara selfie tenga 16 MP, y una capacidad de batería de 4.500 mAh.

El CEO de Honor, asegura que su nuevo Magic V será el teléfono plegable líder del mercado el próximo 2022. Eso sí, por el momento se desconocen los países a los que llegará este nuevo terminal y el precio con el que saldrá al mercado, una duda de la que deberíamos salir cuando lo presente oficialmente el próximo mes.

Mientras tanto, habrá que esperar a que el fabricante confirme la fecha de lanzamiento de este teléfono plegable que apunta maneras para ser el próximo gran bombazo de la compañía. Un producto con acabados en materiales nobles y que presume de una configuración de hardware que no tiene nada que envidiar a su gran rival, el Galaxy Z Fold de Samsung.

Eso sí, dependerá del precio con el que llegue al mercado. Cabe recordar que Honor está fuera del veto impuesto por Estados Unidos a Huawei, por este motivo ambas compañías se separaron. Y esto significa que podría llegar con Android como sistema operativo. Un detalle que hará que más de un usuario valore su compra...

Normas
Entra en El País para participar