_
_
_
_
_

Razer y Fossil lanzan un smartwatch perfecto para gamers

Funciona con Wear OS 3

Funciona con Wear OS 3

 Razer X Fossil Gen 6.
Razer X Fossil Gen 6.Razer

En el sector del gaming, la compañía Razer es una de las más reconocidas, y es que la firma estadounidense fabrica toda clase de productos relacionados con el mundo de los videojuegos, desde teléfonos móviles hasta sillas con retroalimentación háptica. Y por si su catálogo no fuera de lo más variado, acaban de añadir una nueva solución, un smartwatch Wear OS, el cual ha recibido el nombre del smartwatch Razer X Fossil Gen 6.

Vale que en realidad, este no es el primer reloj inteligente de Razer, ya que hace seis años presentaron su Nabu Watch, aunque este era mucho más simple. En cambio, su nuevo Razer X Fossil Gen 6 presume de tener la tecnología más puntera del Fossil Gen 6 junto con algunas personalizaciones de Razer.

Un Fossil Gen 6 renovado con un aspecto agresivo

En la actualidad, uno de los mejores relojes inteligentes que puedes encontrar en el mercado es el Fossil Gen 6, el cual puede presumir de contar con unas especificaciones de altura. Y no es de extrañar, ya que es el primer modelo que cuenta con la nueva plataforma Snapdragon Wear 4100+ de Qualcomm. Esta ofrece un 30% más de rendimiento, y asegura recibir próximamente la actualización a Wear OS 3.

La pantalla del Fossil Gen 6 tiene forma circular, un panel AMOLED y una diagonal de 1,28 pulgadas, y en cuanto a su aspecto, se diferencia de otros modelos por su diseño dentado en la corona. En cuanto a los cambios por su colaboración con Razer, son dos los detalles, unas correas con los colores de la marca y las esferas.

Para ser más específicos, el nuevo Razer X Fossil Gen 6 llega con tres esferas exclusivas de la firma (Chroma, Analog y Text), y no le falta la compatibilidad con los efectos Chrome RGB de Razer. Sus correas son intercambiables, y tienes dos modelos disponibles con el logo, una es en color negro, y la otra en verde.

En cuanto a sus especificaciones técnicas y características, son las mismas que las del modelo original de Fossil, por lo que contaríamos con un reloj inteligente de caja circular y estriada, resistencia de 3 ATM, pantalla de 1,28 pulgadas AMOLED y los sensores que encontramos de forma habitual en un smartwatch, tales como un GPS, brújula, ritmo cardíaco, acelerómetro y más.

Acerca de su conectividad, no le falta Bluetooth BLE, NFC y WiFi, y cuenta también con carga rápida, altavoz y micrófono. Durante este 2022, el smartwatch Wear OS obtendrá la actualización a Wear OS 3.

El nuevo Razer X Fossil Gen 6 es un modelo de edición especial limitada, y solo saldrán a la venta un total de 1.337 unidades. Su precio será de 329 dólares, y se podrán reservar en la web oficial desde el próximo 10 de enero.

Más información

Archivado En

_
_