7 fotos

Los caprichos de la semana

La biografía de los Monty Phyton, unas cremas en homenaje a Milton Glaser, un jarrón con silueta femenina, una vela de edición limitada...

  • Esta es la autobiografía autorizada por los autores de Monty Phyton. La oficial, la jibarizada, la más asequible y, sin duda,“completamente diferente” a cualquier edición anterior de la misma. 'Monty Phyton Autobiografía' (Libros del Kultrum, 23,27 euros) es un feliz arrebato de impudicia testamentaria que da noticia, a menudo con versiones de lo más contradictorias y dispares, de cuanto brotó de las muy enfermas mentes de tan mal avenido, irrepetible y añorado sexteto.
    1La versión oficial Esta es la autobiografía autorizada por los autores de Monty Phyton. La oficial, la jibarizada, la más asequible y, sin duda,“completamente diferente” a cualquier edición anterior de la misma. 'Monty Phyton Autobiografía' (Libros del Kultrum, 23,27 euros) es un feliz arrebato de impudicia testamentaria que da noticia, a menudo con versiones de lo más contradictorias y dispares, de cuanto brotó de las muy enfermas mentes de tan mal avenido, irrepetible y añorado sexteto.
  • El vino Mas Cavalls 2017 procede del viñedo Doña Margarita –llamado así en honor de la madre la propietaria de la bodega, Marimar Torres–, situado en la D.O. Sonoma Coast, en California. Las brisas frescas y nieblas del Océano Pacífico, a solo diez kilómetros de distancia, contribuyen al clima ideal para la variedad pinot noir. El vino envejeció en barricas de roble francés y fue embotellado, sin filtrar ni clarificar, en agosto de 2018. Presenta aromas clásicos de frutas del bosque, con notas de sotobosque y clavo. En paladar es intenso y voluptuoso. Precio: 39,80 euros.
    2Del Pacífico El vino Mas Cavalls 2017 procede del viñedo Doña Margarita –llamado así en honor de la madre la propietaria de la bodega, Marimar Torres–, situado en la D.O. Sonoma Coast, en California. Las brisas frescas y nieblas del Océano Pacífico, a solo diez kilómetros de distancia, contribuyen al clima ideal para la variedad pinot noir. El vino envejeció en barricas de roble francés y fue embotellado, sin filtrar ni clarificar, en agosto de 2018. Presenta aromas clásicos de frutas del bosque, con notas de sotobosque y clavo. En paladar es intenso y voluptuoso. Precio: 39,80 euros.
  • Milton Glaser escribió: “Hay tres respuestas a una pieza de diseño: sí, no y ¡guau!”. Esta colección que homenajea al diseñador neoyorquino espera ser esto último. In Good Hands es una edición limitada que incluye el hidratante labial más vendido de la marca, Malin+Goetz, y el tratamiento de manos con vitamina b5 y aroma de bergamota. En su compromiso por ser más sostenibles cada año, la marca cuenta ya con cajas y paquetes de regalo de materiales 100% reciclables. Precio: 23 euros.
    3Homenaje Milton Glaser escribió: “Hay tres respuestas a una pieza de diseño: sí, no y ¡guau!”. Esta colección que homenajea al diseñador neoyorquino espera ser esto último. In Good Hands es una edición limitada que incluye el hidratante labial más vendido de la marca, Malin+Goetz, y el tratamiento de manos con vitamina b5 y aroma de bergamota. En su compromiso por ser más sostenibles cada año, la marca cuenta ya con cajas y paquetes de regalo de materiales 100% reciclables. Precio: 23 euros.
  • Bodegas Habla, fundada en la ciudad de Trujillo (Cáceres), lanza al mercado su aceite Sol del Silencio, cosechado al inicio del mes de noviembre de 2021. Se trata de un monovarietal de picual, procedente de diferentes olivares, que juntos abarcan seis hectáreas. Su proceso de elaboración ha sido mediante extracción en frío, de forma casi inmediata a la recolección del fruto para evitar que pierda sus propiedades organolépticas y nutricionales. Tiene una producción limitada de unos 2.500 litros. Se presenta en botellas de 500 ml. Precio: 18,50 euros.
    4Un sol de aceite Bodegas Habla, fundada en la ciudad de Trujillo (Cáceres), lanza al mercado su aceite Sol del Silencio, cosechado al inicio del mes de noviembre de 2021. Se trata de un monovarietal de picual, procedente de diferentes olivares, que juntos abarcan seis hectáreas. Su proceso de elaboración ha sido mediante extracción en frío, de forma casi inmediata a la recolección del fruto para evitar que pierda sus propiedades organolépticas y nutricionales. Tiene una producción limitada de unos 2.500 litros. Se presenta en botellas de 500 ml. Precio: 18,50 euros.
  • Anissa Kermiche es una diseñadora parisina que se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram. Lo ha logrado gracias a jarrones como este Love Handles que homenajea el cuerpo de la mujer. Esta pieza que evoca las curvilíneas caderas de una mujer rematadas con dos pequeñas asas fueron diseñados por la artista para su propio apartamento, después de buscar algo similar en el mercado sin suerte. El éxito de fue tal, que acabó produciendo una edición limitada para el portal Matches y ya se ha extendido a muchos más. Precio: 412 euros. (anissakermiche.com)
    5Curvilínea Anissa Kermiche es una diseñadora parisina que se ha convertido en todo un fenómeno en Instagram. Lo ha logrado gracias a jarrones como este Love Handles que homenajea el cuerpo de la mujer. Esta pieza que evoca las curvilíneas caderas de una mujer rematadas con dos pequeñas asas fueron diseñados por la artista para su propio apartamento, después de buscar algo similar en el mercado sin suerte. El éxito de fue tal, que acabó produciendo una edición limitada para el portal Matches y ya se ha extendido a muchos más. Precio: 412 euros. (anissakermiche.com)
  • La nueva vela Balmain X Trudon de edición limitada es el resultado de una colaboración única entre las dos marcas parisinas. Tanto el recipiente como el perfume reflejan el saber hacer y el estilo singulares de Balmain y de Trudon. Esta nueva fragancia le proporciona a la vela aromática Ernesto, la favorita de Olivier Rousteing, un toque floral y femenino. Además de las notas de cuero, cedro del Atlas, pólvora y tabaco, la nueva esencia destaca por la misteriosa y distinguida adición de una rosa negra. Precio: 120 euros. (www.balmain.com)
    6Rosa negra La nueva vela Balmain X Trudon de edición limitada es el resultado de una colaboración única entre las dos marcas parisinas. Tanto el recipiente como el perfume reflejan el saber hacer y el estilo singulares de Balmain y de Trudon. Esta nueva fragancia le proporciona a la vela aromática Ernesto, la favorita de Olivier Rousteing, un toque floral y femenino. Además de las notas de cuero, cedro del Atlas, pólvora y tabaco, la nueva esencia destaca por la misteriosa y distinguida adición de una rosa negra. Precio: 120 euros. (www.balmain.com)
  • Loewe ha anunciado su segunda colaboración con Studio Ghibli. En esta ocasión, se trata de una nueva colección cápsula inspirada en 'Spirited Away' ('El Viaje de Chihiro'), la película de 2001 que trajo a su director Hayao Miyazaki y a la productora de animación japonesa el Oscar a la mejor película de animación en la 75ª edición de los premios de la Academia. La cinta constituye una verdadera oda a la lealtad, la amistad y la perseverancia ante la adversidad. La colección sale a la venta en tiendas de la marca y Loewe.com este viernes. Precio: 2.400 euros.
    7Lealtad Loewe ha anunciado su segunda colaboración con Studio Ghibli. En esta ocasión, se trata de una nueva colección cápsula inspirada en 'Spirited Away' ('El Viaje de Chihiro'), la película de 2001 que trajo a su director Hayao Miyazaki y a la productora de animación japonesa el Oscar a la mejor película de animación en la 75ª edición de los premios de la Academia. La cinta constituye una verdadera oda a la lealtad, la amistad y la perseverancia ante la adversidad. La colección sale a la venta en tiendas de la marca y Loewe.com este viernes. Precio: 2.400 euros.