_
_
_
_
_

La firma VCGH Abogados se une a la Cámara de Madrid para asesorar en derecho deportivo

El despacho se pondrá a disposición de las empresas madrileñas para la realización de contratos de licencia de derechos de explotación

Una imagen de un partido
Una imagen de un partido

La firma VCGH Abogados, que ofrece asesoramiento a negocios que desarrollan actividades de entretenimiento y ocio, así como eventos deportivos o relacionados con el deporte, se ha unido  a la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid tras un acuerdo de colaboración.

A través de este convenio, el despacho pondrá a disposición de las empresas madrileñas su labor de asesoramiento jurídico en la realización de "contratos de licencia de derechos de explotación, bien sea en derechos deportivos, derechos musicales, gestión de pagos de los derechos a las sociedades de autores e intérpretes”, según explica Guillermo Canals, socio de VCGH.

La firma jurídica realiza también servicios de protección y derechos de imagen, contratación de espacios para eventos, así como contratación de la organización de los eventos deportivos o musicales. Los clientes habituales del bufete son “promotoras musicales, compañías discográficas, empresas promotoras de música, representantes de artistas, empresas concesionarias de eventos deportivos y clubes deportivos”, señala Canals.

En concrero, VCGH ha defendido los derechos de nombre e imagen de diferentes artistas tras la utilización ilegítima de su imagen y voz. Entre los casos que ha llevado a cabo se encuentra también la recuperación de la categoría de primera división de un club deportivo de baloncesto y la financiación de las promociones musicales mediante la digitalización de obras musicales.

Archivado En

_
_