_
_
_
_
_
Banca

Ibercaja ofrecerá 'Correos-cash', un servicio para enviar y recibir dinero desde una 'app'

Pueden llevar dinero en efectivo a través de la aplicación del banco a una oficina de Correos habilitada o al domicilio de la persona que designen

CINCO DÍAS

Ibercaja y Correos ponen a disposición de los clientes del banco el servicio 'Correos-Cash' mediante el que pueden enviar y recibir dinero en efectivo a través de las oficinas y los repartidores de Correos.

Según informaron las dos compañías en un comunicado conjunto, los usuarios tienen la posibilidad de llevar a cabo operaciones como la de envío de dinero en efectivo a través de la aplicación del banco a una oficina de Correos habilitada o al domicilio de la persona que designen a través de los repartidores de la empresa pública postal.

Asimismo, los clientes de Ibercaja también podrán ingresar dinero en efectivo en cualquiera de las oficinas de Correos habilitadas para ello.

Con esta iniciativa, Ibercaja amplía la red de atención a sus clientes en todo el territorio nacional al poner a su disposición otros puntos adicionales y facilita el mantenimiento del servicio de efectivo en áreas con menor presencia de la red de oficinas de la entidad.

Esta acción se suma a otras que el banco está llevando a cabo en el marco de su 'Plan Desafío 2023', destinadas a conseguir la optimización de aquellos servicios que presta en su red de oficinas, que requieren de una mayor atención personalizada y especializada, y una mayor eficiencia en la creación de soluciones para sus clientes.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!
_
_