_
_
_
_
_

La cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra será más inteligente que nunca. ¿Por qué?

Será presentado en CES 2022

Diseño del Samsung Galaxy S21
Diseño del Samsung Galaxy S21Samsung

Ya queda menos para que el fabricante coreano presente a los esperados Samsung Galaxy S22, Samsung Galaxy S22 Plus y Samsung Galaxy S22 Ultra, además del Galaxy S21 FE. Cuatro teléfonos de los que poco a poco vamos conociendo más detalles ante su inminente lanzamiento.

Si bien es cierto que todo apuntaba a que febrero de 2022 sería la fecha elegida por la firma con sede en Seúl para presentar a su nueva generación de buques insignia, los últimos rumores afirman que Samsung aprovechará el marco idílico que ofrece el CES 2022, que dará su particular pistoletazo de salida el 3 de enero de 2022, para mostrar sus nuevos teléfonos con detalle.

Evidentemente, el Samsung Galaxy S22 Ultra será el modelo más vitaminado. Y no es la primera vez que te hablamos de su sorprendente apartado fotográfico. Ahora, una nueva filtración del popular leakster Ice Universe, nos muestra una función muy interesante.

La IA hará magia al usar la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra

 Como podrás comprobar en el mensaje que ha mandado el conocido filtrador, el apartado fotográfico del Galaxy S22 Ultra contará con una sorpresa adicional. De esta manera, la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra, que contará con 108 megapíxeles de resolución para la lente principal, usará la inteligencia artificial para hacer mejores capturas.

Esta nueva función, basada en inteligencia artificial, estará situada en la parte inferior derecha del dispositivo, hay un botón dedicado ya que permitirá optimizar las escenas para ofrecer los mejores resultados.

Es cierto que no es la primera vez ni mucho menos que un teléfono apuesta por inteligencia artificial para ofrecer los mejores resultados, pero que haya un botón dedicado nos hace pensar que el fabricante coreano ha puesto mucho énfasis en esta nueva función. Y ojo, que eso quiere decir que podemos encontrar con más funciones adaptadas para sacarle el máximo partido a la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Respecto a las posibles características técnicas de este Samsung Galaxy S22, se espera que el terminal apueste por una pantalla formada por un panel AMOLED 2K para ofrecer la mejor calidad de imagen, además de un procesador Snapdragon 898, la joya de la corona del fabricante.

Los rumores apuntan a que habrá menos modelos con procesadores Exynos debido a los problemas en la cadena de suministro que está provocando el COVID, pero habrá que esperar a su fecha de lanzamiento para conocer todos los detalles.

Más información

Archivado En

_
_