_
_
_
_
_

Sepi nombra a Mariano Moreno nuevo presidente de Enusa

De perfil técnico, releva a José Vicente Berlanga

CINCO DÍAS

El Consejo de Administración de SEPI ha aprobado el nombramiento de Mariano Moreno como consejero de ENUSA en sustitución de José Vicente Berlanga, actual presidente. 

Con un perfil técnico de gestión y administración, cuenta con experiencia en consultoría y gestión estratégica y de desarrollo de negocio, y ha dirigido y ejecutado distintos proyectos europeos. Destaca en su trayectoria la puesta en marcha de proyectos de gestión sostenible y transformación ecológica y digital.

Según fuentes cercanas a la empresa, "este cambio se enmarca en el proceso de transformación de ENUSA, cuyo plan estratégico plantea el reto de la diversificación, explorando nuevas líneas de negocio que garanticen la sostenibilidad económica y social, y el crecimiento de la empresa, así como su consolidación internacional".

Diplomado en Gestión y Administración Pública, Moreno dispone de una especialización en Bussiness Inteligence & Big Data, ha ejercido distintas responsabilidades en la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y en la Coordinadora Red Empleo, entre otras organizaciones.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_