7 fotos

Los protagonistas del día

Hamilton reaparece como 'Sir', el premio a Holton en casa, se retira el

Kun Agüero, se suspende la feria de Maastricht

  • Las comunidades autónomas comienzan la campaña de vacunación contra el Covid de 3,3 millones de niños, de entre cinco y 11 años, con el preparado infantil de Pfizer. Es este colectivo el que registra una de las incidencias más altas en España.
    1Los niños se vacunan contra el Covid Las comunidades autónomas comienzan la campaña de vacunación contra el Covid de 3,3 millones de niños, de entre cinco y 11 años, con el preparado infantil de Pfizer. Es este colectivo el que registra una de las incidencias más altas en España.
  • El delantero argentino Sergio Kun Agüero anunció este miércoles su retirada, a los 33 años de edad, del fútbol profesional debido a la arritmia cardiaca que sufrió el pasado 30 de octubre en el partido que el FC Barcelona, su último club como jugador en activo.
    2Se retira el Kun Agüero El delantero argentino Sergio Kun Agüero anunció este miércoles su retirada, a los 33 años de edad, del fútbol profesional debido a la arritmia cardiaca que sufrió el pasado 30 de octubre en el partido que el FC Barcelona, su último club como jugador en activo. EFE
  • El rey Felipe VI; la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño; la presidenta de Banco Santander, Ana Botín; el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, posan con los galardonados en la XVIII edición del Premio Nacional Joven Empresario de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y al reconocimiento por el 30 aniversario de la institución en Madrid.
    3Galardones a los jóvenes empresarios El rey Felipe VI; la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño; la presidenta de Banco Santander, Ana Botín; el líder del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, posan con los galardonados en la XVIII edición del Premio Nacional Joven Empresario de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y al reconocimiento por el 30 aniversario de la institución en Madrid. EFE
  • Había desparecido después de perder el que sería su octavo gran título de F1. El británico Lewis Hamilton reapareció en el castillo de Windsor, donde el príncipe Carlos de Inglaterra, le ha nombrado Caballero del Imperio Británico.
    4Reaparece sir Hamilton Había desparecido después de perder el que sería su octavo gran título de F1. El británico Lewis Hamilton reapareció en el castillo de Windsor, donde el príncipe Carlos de Inglaterra, le ha nombrado Caballero del Imperio Británico. Diario AS
  • El presidente de la Fundación BBVA, Carlos Torres, viajó hasta Cambridge (Massachusetts) para entregarle en su casa el Premio Fronteras del Conocimiento en Humanidades al catedrático de Física e Historia de la Universidad de Harvard Gerald Holton.
    5El premio a Holton en casa El presidente de la Fundación BBVA, Carlos Torres, viajó hasta Cambridge (Massachusetts) para entregarle en su casa el Premio Fronteras del Conocimiento en Humanidades al catedrático de Física e Historia de la Universidad de Harvard Gerald Holton.
  • Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, ha recibido de manos de Alan Solomont el premio al líder empresarial del año, que concede la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, por “su visión y liderazgo al frente de la compañía y por su dilatada carrera”.
    6Rafael del Pino, líder del año Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, ha recibido de manos de Alan Solomont el premio al líder empresarial del año, que concede la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, por “su visión y liderazgo al frente de la compañía y por su dilatada carrera”.
  • The European Fine Art Foundation anunció este miércoles que la 35ª edición de Tefaf Maastricht, prevista inicialmente para los días 12 a 20 de marzo de 2022, se ha pospuesto debido a la creciente preocupación por la inestabilidad del Covid a nivel mundial. Los organizadores están estudiando posibles fechas alternativas en 2022. La decisión ha sido tomada por el consejo de administración y el comité ejecutivo, compuesto por 13 galeristas, que representan los intereses de los expositores de la feria, y por siete no galeristas. El presidente de la feria, Hidde van Seggelen, señaló que “ha sido una decisión no deseada, pero necesaria”. En este sentido, enumeró varias preocupaciones, además de la salud y la seguridad, como la naturaleza impredecible de la crisis sanitaria y el importante riesgo financiero si se llegase a cancelar la feria.
    7Se suspende la feria de arte de Maastricht The European Fine Art Foundation anunció este miércoles que la 35ª edición de Tefaf Maastricht, prevista inicialmente para los días 12 a 20 de marzo de 2022, se ha pospuesto debido a la creciente preocupación por la inestabilidad del Covid a nivel mundial. Los organizadores están estudiando posibles fechas alternativas en 2022. La decisión ha sido tomada por el consejo de administración y el comité ejecutivo, compuesto por 13 galeristas, que representan los intereses de los expositores de la feria, y por siete no galeristas. El presidente de la feria, Hidde van Seggelen, señaló que “ha sido una decisión no deseada, pero necesaria”. En este sentido, enumeró varias preocupaciones, además de la salud y la seguridad, como la naturaleza impredecible de la crisis sanitaria y el importante riesgo financiero si se llegase a cancelar la feria.