_
_
_
_
_

Telefónica y Microsoft refuerzan sus alianzas con nuevos servicios para pymes

Lanzan el servicio Tu experto Tecnológico con Microsoft 365 Empresas

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Telefónica y Microsoft extienden sus acuerdos. Ambas compañías han anunciado este jueves el lanzamiento del servicio Tu experto Tecnológico con Microsoft 365 Empresas con el objetivo de ayudar a las pymes españolas a incorporar la tecnología a sus puestos de trabajo.

En un comunicado, ambas empresas explican que este servicio permitirá las pymes ser más productivas y ahorrar costes.

Según indican, esta nueva propuesta de las dos compañías unifica, por primera vez, tanto Microsoft 365 Empresas (que incluye el acceso a las herramientas de trabajo más habituales como correo, ofimática, reuniones en remoto, almacenamiento en la nube y seguridad, como Tu Experto Tecnológico, el servicio de gestión integral y mantenimiento del puesto de trabajo.

“Los principales beneficios de esta oferta son dos. En primer lugar, que las pymes podrán ahorrar hasta un 20% al mes en la incorporación de estas herramientas y servicios en su negocio, dependiendo de la modalidad que elijan. Y, en segundo lugar, que podrán delegar al equipo técnico de Telefónica el mantenimiento de los dispositivos de la empresa, el soporte de averías, y solucionar todas sus dudas en lo referente al puesto de trabajo”, señalan ambas empresas, que añaden que este soporte se prestará de forma presencial u online a cualquier parte de España, a cualquier hora del día.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_