_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

RocaJunyent se integra en la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid

Pondrá a disposición de las empresas madrileñas su labor de asesoramiento global en todo tipo de operaciones inmobiliarias

El despacho de abogados RocaJunyent se ha unido a la Sección Jurídica del Club Cámara de Madrid tras un acuerdo de colaboración firmado con la institución. Por este convenio, la firma pondrá a disposición de las empresas madrileñas su labor de asesoramiento global en todo tipo de operaciones inmobiliarias, ya sea “de inversión y desinversión de inmuebles, promoción, construcción, gestión, arrendamiento y otras iniciativas”, señala Silvia López Jiménez, socia del Departamento de Derecho Inmobiliario y de la Construcción de RocaJunyent.

López apunta que los clientes que habitualmente recurren a este departamento de la firma son “las compañías del sector inmobiliario", es decir, "promotoras, constructoras, inversores de todo tipo y entidades que financian los proyectos”. No obstante, están abiertos a ofrecer sus servicios a todos los subsectores inmobiliarios y a acompañar a los clientes en operaciones de compraventa de inmuebles, contratos de arrendamiento, en mecanismos alternativos de resolución de conflictos o en materia prelitigiosa y litigiosa.

Además, ofrecen "asesoramiento en la implementación del construction contract management, que es un sistema de gestión del proceso constructivo que permite a nuestros clientes reducir riesgos, ahorrar costes y disminuir los plazos de sus proyectos de construcción”, señala la socia del despacho.

Archivado En

_
_