RocaJunyent se integra en la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid

Pondrá a disposición de las empresas madrileñas su labor de asesoramiento global en todo tipo de operaciones inmobiliarias

RocaJunyent se integra en la Sección Jurídica del Club Cámara Madrid

El despacho de abogados RocaJunyent se ha unido a la Sección Jurídica del Club Cámara de Madrid tras un acuerdo de colaboración firmado con la institución. Por este convenio, la firma pondrá a disposición de las empresas madrileñas su labor de asesoramiento global en todo tipo de operaciones inmobiliarias, ya sea “de inversión y desinversión de inmuebles, promoción, construcción, gestión, arrendamiento y otras iniciativas”, señala Silvia López Jiménez, socia del Departamento de Derecho Inmobiliario y de la Construcción de RocaJunyent.

López apunta que los clientes que habitualmente recurren a este departamento de la firma son “las compañías del sector inmobiliario", es decir, "promotoras, constructoras, inversores de todo tipo y entidades que financian los proyectos”. No obstante, están abiertos a ofrecer sus servicios a todos los subsectores inmobiliarios y a acompañar a los clientes en operaciones de compraventa de inmuebles, contratos de arrendamiento, en mecanismos alternativos de resolución de conflictos o en materia prelitigiosa y litigiosa.

Además, ofrecen "asesoramiento en la implementación del construction contract management, que es un sistema de gestión del proceso constructivo que permite a nuestros clientes reducir riesgos, ahorrar costes y disminuir los plazos de sus proyectos de construcción”, señala la socia del despacho.

Normas
Entra en El País para participar