_
_
_
_
_
Moda

Bimba y Lola desembarca en Países Bajos, Polonia y Rusia

La tienda online de la marca completará el lanzamiento en Rusia durante la primera mitad de 2022.

Una tienda de Bimba y Lola.
Una tienda de Bimba y Lola.
CINCO DÍAS

Bimba y Lola continúa dando pasos en su plan de expansión internacional. Sus primeras tiendas en Polonia han abierto sus puertas este viernes, en dos centros comerciales de referencia en Varsovia: Mokotów y Zlote Tarasy.

La próxima semana, la marca abrirá su primera tienda en Países Bajos, en una ubicación singular junto al Mercado de las Flores de Ámsterdam.

El grupo ha anunciado, además, la creación de su filial en Rusia y la firma de los primeros acuerdos para la apertura de tiendas en los principales centros comerciales de Moscú y San Petersburgo. La tienda online de la marca completará el lanzamiento en el país, que tendrá lugar en la primera mitad de 2022.

La compañía alcanza así 20 países a través de su red de tiendas, y llega, ya, a más de 40 mercados, gracias a sus canales digitales.

La empresa de moda cerró el ejercicio fiscal 2020, concluido el pasado 28 de febrero, con una pérdida neta consolidada de cinco millones de euros, como resultado de la caída de ventas provocada por el Covid-19 y los gastos extraordinarios asociados a los cierres de tiendas obligados para el control de la pandemia.

La compañía obtuvo unos ingresos de 164,8 millones de euros, un descenso del 27,4% con respecto al ejercicio anterior por la caída de la venta física. El canal digital sí creció con fuerza, un 66%, y aglutinó el 34% de la facturación, un total de 56 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_