_
_
_
_
_

Los HomePod Mini llegan a España: estos son los nuevos colores que vestirán a Siri

Apple ofrece nuevas alternativas para su altavoz inteligente.

Apple amplía la gama de HomePod Mini en España.
Apple amplía la gama de HomePod Mini en España.Apple

HomePod es un nombre que pertenece a un ecosistema de dispositivos de Apple que, a día de hoy, siguen pasando con bastante discreción por las tiendas. No en vano, a diferencia de sus hermanos con Google Assistant o Alexa, la encarnación en el mundo físico de Siri ha pasado por momentos en los que llegó a estar en entredicho.

Nuevo HomePod Mini en color rojo.
Nuevo HomePod Mini en color rojo.Apple

Prueba de ello es el abandono prácticamente total del modelo más grande, ese HomePod pensado para escuchar música al estilo Apple, y cuyo precio superaba los 350 euros. Como alternativa para hacer viable el proyecto, los de Cupertino optaron por desarrollar un modelo más pequeño y manejable, a imagen y semejanza de los Nest Mini de Google, y que mantiene intacta casi todas las funciones del dispositivo original.

Tres colores nuevos disponibles

El caso es que desde hace apenas un día, Apple ya ha traído a España los tres modelos que le faltaban para completar la misma gama de HomePod Mini que ya ofrecía en otros países. Unos tonos amarillo, azul y naranja que convertirán en una fiesta el juego de luces con que Siri nos deleita cada vez que le invocamos. Y es que a pesar del recorte que los norteamericanos aplicaron a este modelo, restándole muchas de sus capacidades y calidad en la reproducción de audio, sigue postulándose como la mejor alternativa para tener un altavoz inteligente en casa vinculado a nuestro ecosistema de iPhone, iPad, Mac, etc.

Nueva gama de colores de HomePod Mini.
Nueva gama de colores de HomePod Mini.Apple

Como os decimos, sumando estos tres nuevos tonos podemos adquirir ya en un total de cinco colores de HomePod Mini, si sumamos los modelos blanco y negro originales, por un precio de 99 euros. Siguen siendo muy caros para lo que nos van a costar dispositivos de la competencia que son compatibles con iOS, pero es evidente que aquellos que se decanten por ellos lo hacen conscientes de aceptar ese peaje Apple que nos lleva a aceptar precios superiores a los de la competencia sin una razón aparente.

Estos tres nuevos colores ya los tenéis disponibles tanto en las Apple Store físicas de la compañía como en la web oficial, así como en tiendas especializadas y grandes superficies donde ya deberían comenzar a llegar. Recordad que estos HomePod Mini no son compatibles con todo el histórico de dispositivos de Apple, así que recuerda mirar si tu iPhone o iPad son compatibles y pueden conectarse remotamente al altavoz. Las lista completa es esta:

Más información

Archivado En

_
_