_
_
_
_
_

El Moto G200 es oficial: procesador Snapdragon 888+ para arrasar en la gama media

Tiene un precio de derribo.

Diseño del Moto G200
Diseño del Moto G200Motorola

El fabricante americano propiedad de Lenovo está teniendo mucho protagonismo esta semana. Y es que Motorola no para de presentar nuevos productos. Primero fue su reloj inteligente y ahora le toca el turno al Moto G200, un teléfono móvil que apunta maneras para ser el rey de la gama media.

Para ello presume de unas características fuera de toda duda, además de un diseño atractivo para ser el centro de todas las miradas. Y viendo el bajo precio del Moto G200, está claro que ha llegado para ser un verdadero flagship killer en la gama media.

¿Sus principales armas? Un potente procesador Snapdragon 888+, además de una pantalla con tasa de refresco de 144 Hz para marcar la diferencia. Veamos en detalle todos los secretos que esconde este Moto G200.

Características del Motorola Moto G200

Moto G200
Moto G200Motorola

 Comenzaremos hablando del apartado multimedia, ya que la pantalla del Motor G200 sorprende. Más que nada que nos encontraremos con un panel LCD de 6,8 pulgadas y que ofrece una resolución Full HD+. Hasta aquí todo normal, ¿verdad? Pues por un lado cabe destacar que ofrece una frecuencia de refresco de 144 Hz, por lo que todo el sistema se verá más suave. Y por otro lado hay que añadirle su soporte para el estándar HDR10 por lo que es un modelo perfecto para disfrutar de películas y series. Y su diagonal de pantalla es perfecta para este tipo de contenidos.

 Al levantar el capó de este teléfono descubrimos un procesador Snapdragon 888+ de Qualcomm. Un SoC de gama alta y que llega acompañado de 8 GB de memoria RAM tipo LPDDR5 para garantizar el mejor rendimiento. A esto hay que sumarle dos versiones con 128 o 256 GB de almacenamiento interno tipo UFS 3.1 para ofrecer mejores velocidades de lectura y escritura.

Pasando a la cámara del Moto G200, decir que su módulo está formado por tres lentes. Un primer sensor de 108 megapíxeles capaz de grabar vídeos en resolución 8K. A esto hay que sumarle un gran angular de 13 megapíxeles con enfoque automático para conseguir las mejores capturas panorámicas y macro (acepta ambos modos), junto con un sensor de profundidad de 2 megapixeles. No podemos olvidarnos de su cámara frontal de 16 megapíxeles más que suficiente para hacer unas selfies en condiciones.

No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware y que además cuenta con carga rápida de 33 W para que, en tan solo 15 minutos, tengas batería suficiente para todo el día.

 Respecto al precio y fecha de lanzamiento, Motorola ha confirmado que este Moto G200 llegará a España a final de mes a un precio que partirá de los 449 euros. Una cifra muy atractiva para un modelo de estas características.

Más información

Archivado En

_
_