Grant Thornton promociona a cuatro nuevos socios procedentes de su cantera

Se trata de Iñigo Martínez Aramendi, José Manuel López, Soraya Muñoz y Juan Carlos Martín

Grant Thornton promociona a cuatro nuevos socios procedentes de su cantera
Grant Thornton promociona a cuatro nuevos socios procedentes de su cantera

La firma de servicios profesionales Grant Thornton continúa apostando por las promociones internas para fortalecer varias de sus principales líneas de negocio. Los cuatro nuevos socios nombrados han desarrollado una extensa carrera profesional dentro de la firma en los últimos años. En concreto, dos de los nombramientos se enmarcan en la línea de Auditoría, con la promoción de Iñigo Martínez Aramendi y de José Manuel López, mientras que la otra línea de negocio que se ve reforzada con esta decisión es Laboral, que contará ahora con dos nuevos socios: Soraya Muñoz y Juan Carlos Martín.

Con estos nuevos nombramientos, Grant Thornton consolida su estructura societaria con un total ya de 64 socios. "El reconocimiento de estos profesionales coincide con un crecimiento sostenido de todas sus líneas de servicio y la aportación individual que han conseguido trasladar a lo largo de toda su carrera profesional dentro de la firma", señala el despacho en una nota de prensa.

Iñigo Martínez Aramendi, nuevo socio de Auditoría, se incorporó a Grant Thornton en 2002. Cuenta con más de 18 años de experiencia como auditor y está especializado en el sector servicios, restauración, publicidad y automoción. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (20021), es miembro del Registro Oficial de Auditores (ROAC) y participa activamente en la formación contable a clientes y en cursos de actualización en auditoría a nivel interno.

El segundo nuevo socio de Auditoría es José Manuel López, quien posee 15 años de experiencia en auditoria, habiéndose especializado en el sector energético y de energías renovables, así como en la verificación de los estados de información no financiera. Ha realizado planes de negocio, informes regulatorios, proyectos de control interno y consultoría financiera, tanto para compañías cotizadas y multinacionales bajo distintas normativas nacionales e internacionales. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca y posee un MBA por ICADE.

Soraya Muñoz, nueva socia de Laboral, dirige el equipo de esta materia en la Comunidad Valenciana. Se incorporó a la firma en 2018 y cuenta con más de 15 años de experiencia. Ha sido galardonada en los premios Iberian Lawyer 2021 como mejor abogada laboralista en las categorías de Public Sector EmploymentAgency relationship. Durante toda su trayectoria ha asesorado a grandes y medianas empresas - nacionales y multinacionales- en diversos sectores como la automoción, farmacéutico, gran consumo, hostelería y turismo, teleco, portuario, entre otros. Destaca, además, su experiencia en el asesoramiento al sector público. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV) y compagina el ejercicio profesional con su actividad docente como profesora en el máster de acceso a la abogacía en la Universitat de Valencia, en el Centro de Estudios Financieros (CEF) y en la Universidad Europea, ponente habitual en foros relacionados con novedades legislativas.

El segundo nuevo socio del área Laboral recién nombrado es Juan Carlos Martín, que dirige el equipo de esta práctica en la oficina de Madrid. Juan Carlos es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Práctica del Derecho del Trabajo por la misma universidad y miembro del Colegio de Abogados de Madrid. Cuenta con una experiencia profesional de 25 años en el asesoramiento jurídico laboral integral a empresas de diferentes sectores (sanitario, automoción, transporte, publicidad, servicios, marketing operacional, hostelería, asistencial…), habiendo intervenido como lerado en múltiples procedimientos judiciales y extrajudiciales.

Ramón Galcerán, presidente de Grant Thornton, valora muy positivamente estos nombramientos y destaca que “es un orgullo que nuestros propios profesionales pasen a formar parte de la Sociatura de la Firma, lo que sin duda beneficiará al conjunto de la Firma y también a nuestros clientes. Desde aquí quiero felicitarles porque esta promoción demuestra que su trayectoria ha sido excelente y que el desarrollo de nuestro talento interno sigue gozando de una salud excelente”.

Normas
Entra en El País para participar