_
_
_
_
_

La cámara del Xiaomi 12 contará con una sorpresa inesperada. ¿Cuál es?

Colaborará con el gran aliado de Huawei

Cámara del Xiaomi Mi 11
Cámara del Xiaomi Mi 11Xiaomi

Llevamos tiempo esperando la llegada de la nueva generación de buques insignia de Xiaomi. El fabricante asiático está poniendo toda la carne en el asador para que los nuevos Xiaomi 12 brillen con luz propia, como podemos comprobar en las diferentes filtraciones que ha habido relacionadas con estos terminales.

Y parece que el apartado fotográfico del Xiaomi 12 Ultra será de escándalo. O eso es lo que apunta la última filtración. ¿El motivo? El fabricante con sede en Pekín ha iniciado una colaboración con Leica para dotar a la cámara del Xiaomi 12 Ultra de una calidad fuera de toda duda.

Ojo, hay que tener en cuenta que estamos ante una filtración, por lo que debemos coger la información con pinzas. Pero teniendo en cuenta que la fuente es uno de los leaksters con mayor bagaje en el sector, y cuyas predicciones tienen una tasa de acierto muy altas, podemos tomar esta información como veraz.

El Xiaomi 12 Ultra contará con una cámara de Leica

No es la primera vez que conocemos casos de fabricantes que colaboran con empresas especializadas en el sector de la fotografía. Y precisamente Leica siempre ha sido un socio de Huawei, que sorprendió al presentar el Huawei P9 con una óptica firmada por esta aclamada firma.

Por lo que parece, la colaboración entre ambas compañías finalizó con el lanzamiento de la serie P50. De esta manera, la más que probable cláusula de exclusividad ya no tiene valor, motivo por el que Leica puede colaborar perfectamente con Xiaomi.

Cabe destacar que rumores anteriores apuntaban a que el fabricante de cámaras y ópticas estaba tanteando a Honor, Xiaomi y Sharp como posibles socios. Y finalmente ha sido la gran X la que ha conseguido llevarse el gato al agua.

Tal y como indica la fuente de la filtración, Leica y Xiaomi han llegado a un acuerdo de colaboración donde el Xiaomi 12 Ultra será el encargado de estrenar óptica del fabricante alemán. Y no solo eso, ya que Digital Chat Station, la fuente de esta noticia, también publicó una imagen donde podemos ver al Xiaomi 12 Ultra con el logotipo de Leica.

De esta manera, queda claro que el apartado fotográfico del Xiaomi 12 Ultra será uno de los principales exponentes del terminal. Y el hecho de que cuente con ópticas firmadas por Leica es un gran valor a tener en cuenta.

Ahora, solo falta esperar a que Xiaomi confirme la fecha en la que presentarán su nueva familia de terminales para que sepamos si finalmente la cámara del Xiaomi 12 Ultra contará con la tecnología de Leica.

Más información

Archivado En

_
_