_
_
_
_
_

Cómo ver en TikTok contenido exclusivamente en español. ¡Perfecto si vives fuera!

Lo configurarás en pocos minutos.

Logo de TikTok
Logo de TikTokUnplash

En la actualidad, las redes sociales Instagram y Meta (antes Facebook), son las que están en lo más alto en cuanto a popularidad y suscriptores. Eso sí, hace no mucho que en su camino apareció un rival con el que, hasta la fecha, siguen sin ser capaces de arrasar, como hicieron en su día con Snapchat. Hablamos de TikTok, la aplicación de vídeos musicales que triunfa desde hace solo unos años, y que no encuentra rival en las redes ya arraigadas en la población.

Desde que TikTok se unió a Music.ly, su triunfo ha sido asombroso, y por esa razón Marc Zuckerberg trató en primer lugar de hacerse con ella, como en su día hizo con Snapchat, la cual en su día se negó y acabó siendo arrasada por el imperio del CEO. Pero este no ha sido el caso de esta nueva red social, pues a pesar de que tanto en Facebook como en Instagram se introdujeron nuevas funciones que imitan a la de esta app, no han logrado que pierda un solo punto de popularidad.

Son muchas las razones por las que los usuarios de TikTok se mantienen fieles a la red social, y es que no solo cuenta con magníficos filtros, sino que sus funciones y posibilidades a la hora de editar los vídeos son espectaculares.

Configura el idioma de los contenidos en TikTok

Y ahora incluso tienes la opción de seleccionar el contenido que vas a querer ver en tu sección Para ti. Es muy sencilla de llevar a cabo, y tendrá de maravilla si quieres deshacerte de cierto contenido que no te aporta nada, ya que en esta sección no solo puedes ver los vídeos de las personas a las que sigues, sino que cualquier usuario al azar, normalmente relacionado con tus gustos.

Para poder llevar a cabo esta configuración en tu cuenta, solo tendrás que seguir unos pasos rápidos y sencillos que te vamos a explicar a continuación:

Pasos para seleccionar el idioma de los contenidos en TikTok
Pasos para seleccionar el idioma de los contenidos en TikTokComposición propia

Una vez que hayas hecho esto, solo vas a tener que elegir el idioma de los vídeos que quieres ver en tu Para ti. Y es que si sales de viaje unas semanas o te vas a vivir fuera de tu país, lo normal es que a partir de ese momento, te aparezca el contenido de las personas que vivan en ese país.

Por el momento solo tienes disponible la opción de filtro por idioma, por lo que habrá que esperar la llegada de nuevos filtros próximamente. Aunque también puedes marcar los vídeos que no quieres ver, y dejarán de aparecer los de ese usuario y relacionados.

Más información

Archivado En

_
_