_
_
_
_
_

Google Fotos para iPhone se actualiza con nuevos filtros y herramientas ‘estilo Pixel’

Llegan cambios al interface y las funciones de la aplicación.

Google Fotos se actualiza.
Google Fotos se actualiza.Unsplash / Google

Desde que en junio Google cerrara el grifo al almacenamiento ilimitado y gratuito, se han sucedido toda una serie de actualizaciones enfocadas a dar valor en todas aquellas cuentas que han pasado a ser de pago, con gigas de almacenamiento que podemos conseguir gracias a los planes de Google One. Así que ahora toca actualizar el interfaz y el contenido en la parte de los iPhone.

Con la llegada de esos planes de almacenamiento de pago, han aterrizado en Google Fotos toda una serie de herramientas y filtros que son exclusivos de esos usuarios. Y como suele ocurrir, por desgracia no todos los cambios han ido de la mano y a la vez, tanto en las versiones de la app para Android como en la de iPhone.

Se equilibran las opciones de las apps

Así las cosas, Google ha comenzado a llevar a los iPhone de Apple toda una serie de cambios relacionados con los filtros que tendremos disponibles para editar las imágenes que tengamos almacenadas en la nube y que ya estaban disponibles en sus Pixel (por ejemplo). Todo un muestrario que ya habíamos visto dentro de la aplicación de Google Fotos para Android, y que los de Mountain View cuantifican en siete novedades importantes, que son:

Nueva forma de mostrar los filtros en iOS.
Nueva forma de mostrar los filtros en iOS.Google

Recordad que en este último caso, todos los filtros que sean únicos para los usuarios con planes de almacenamiento de pago aparecerán señalados con un círculo con un "1" en su interior y teñido de un arco iris de color. Si no cuentas con una de esas suscripciones, no podrás utilizar esas herramientas extra dentro de Google Fotos en cualquiera de sus versiones, tanto para para móviles, como tablets o versión de escritorio en la web gracias a Chrome.

Más información

Archivado En

_
_