Colores del Samsung Galaxy Watch 4 Ampliar foto
Colores del Samsung Galaxy Watch 4 Samsung

¿Tienes un reloj Samsung antiguo? Muy pronto disfrutará de algunas funciones del Galaxy Watch 4

Han lanzado una actualización de altura.

 Nadie puede negar que el Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los mejores relojes inteligentes del mercado. Un wearable que presume de unas características fuera de toda duda y al que la última versión de Wear OS le ha sentado realmente bien.

Y parece que algunos modelos antiguos de la compañía van a recibir una actualización que permitirá disfrutar de algunas funciones del Samsung Galaxy Watch 4. Tal y como han informado desde Sammobile, a partir de hoy, los Samsung Galaxy Watch, Galaxy Watch Active,  Galaxy Watch Active2 y el Galaxy Watch 3 van a recibir una de las actualizaciones más importantes

 Una actualización que está llegando de forma escalonada

Decir que es esta actualización trae una batería de nueva funciones y mejoras en la personalización que te permitirán sacarle el máximo partido a tu reloj Samsung. Para empezar, ahora los Samsung Galaxy Watch Active2 y el Galaxy Watch 3 cuentan con detección de caídas.

Diseño del Samsung Galaxy Watch 4
Diseño del Samsung Galaxy Watch 4 Samsung

De esta manera, serán capaces de detectar si un usuario en movimiento sufre un percance. Con ello, el reloj envía una notificación de SOS a los contactos seleccionados para que los contactos que hayas seleccionado puedan actuar en consecuencia.

Por otro lado, llega Group Challenge, una herramienta que permite añadir a otros usuarios para un reto de entrenamiento, lo que ayuda a que cumplas con tus objetivos. Esta función se podrá gestionar desde el propio reloj inteligente y estará disponible para los Samsung Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active 2 y el Galaxy Watch 3.

Siguiendo con las novedades que llegarán con la última actualización de estos smartwatch Samsung, decir que el Galaxy Watch Active 2 y Galaxy Watch 3 disfrutarán de la nueva versión de Samsung health Monitor, que hace seguimiento de su ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre, sueño y estrés. 

Por último, también llegan 10 esferas personalizadas del Samsung Galaxy Watch 4 para que le puedas dar un toque diferente a tu reloj inteligente. Sin duda, una serie de mejoras que te permitirán sacarle el máximo partido a tu antiguo smartwatch gracias a una actualización que nos ha pillado a todos por sorpresa.

Respecto a la llegada de esta mejora de firmware, cabe destacar que Samsung ya la ha lanzado a nivel global, por lo que deberías recibir muy pronto la correspondiente notificación para actualizar los Samsung Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active 2 y el Galaxy Watch 3.

Normas
Entra en El País para participar