Anuncio del Samsung Galaxy S21 Ampliar foto
Anuncio del Samsung Galaxy S21 Samsung

Se filtra el precio del Samsung Galaxy S22. ¿Cuánto costará?

Serán presentados en febrero de 2022

Ya queda menos para que los Samsung Galaxy S22 sean una realidad. Se espera que el gigante coreano comience a enviar las primeras invitaciones de prensa para su próximo Unpacked muy pronto. Y es que, los últimos rumores apuntan a que la firma con sede en Seúl presentará a los Samsung Galaxy S22, Galaxy S22 Plus y Galaxy S22 Ultra en febrero de 2021. Y ojo, que llegarían junto al Samsung Galaxy S21 FE.

Ante la cercanía de uno de los eventos más importantes del sector, los rumores no paran de aumentar para ofrecernos todo tipo de datos de estos terminales. Y ahora, ya sabemos cuál podría ser el precio de la serie Samsung Galaxy S22

Esto es lo que costará el Samsung Galaxy S22

Antes de continuar, queremos recordad que estamos ante un rumor o filtración, por lo que hay que coger la información con pinzas. No podemos confirmar que este vaya a ser el precio oficial de la serie Galaxy S22, pero apunta maneras.

De esta manera, y como podrás comprobar en el mensaje de Twitter que encabeza estas líneas, el precio de la nueva gama de teléfonos sería un poco superior a la de su predecesora. Si bien es cierto que los precios varían de dólares a euro, en la mayoría de casos el cambio es 1:1 por lo que no convertiremos estas cantidades, sino que directamente las pasaremos a euros.

De esta manera, podemos esperar que el Samsung Galaxy S22 más básico tenga un precio inicial de 849 euros. Respecto al Samsung Galaxy S22 Plus, el dispositivo partiría de los 1049 euros, mientras que el modelo más vitaminado, el Galaxy S22 Ultra, tendría un precio de 1249 euros.

Respecto a los precios en EEUU, parece que el Samsung Galaxy S22 y S22 Plus han subido 50 dólares, mientras que el modelo más completo pasa a costar 100 dólares más. Eso sí, hay algunas mejoras notables, como el hecho de que los S22 Plus y Ultra vengan con 256 GB de almacenamiento de serie (frente a los 128 GB de sus equivalentes S21).

¿El motivo por el que Samsung ha tenido que subir el precio de su próxima generación de buques insignia? Pues todo apunta a la escasez de componentes y que está afectando a todo tipo de mercados. Solo hay que ver las últimas declaraciones de Elon Musk, CEO de Tesla, para que quede claro que es un problema a nivel mundial.

De momento estamos ante un rumor, como te hemos indicado antes, pero tiene todo el sentido que Samsung haya tenido que subir ligeramente el precio de sus próximos caballos de batalla. Pero, como siempre, habrá que esperar a la presentación oficial del Samsung Galaxy S22 para ver con qué nos sorprende el fabricante.

 

Normas
Entra en El País para participar