Vicente Roldán se incorpora a Ejaso como socio de derecho concursal y litigación

Hasta ahora, era socio de Broseta y, anteriormente, de Écija

De izquierda a derecha: Gonzalo Grandes, Manuel González-Haba, Vicente Roldán y Alejandro Falero, socios de Ejaso ETL Global.
De izquierda a derecha: Gonzalo Grandes, Manuel González-Haba, Vicente Roldán y Alejandro Falero, socios de Ejaso ETL Global.

Ejaso ETL Global ha incorporado a su equipo de socios a Vicente Roldán, hasta ahora socio en Broseta y anteriormente de Écija, para reforzar su área de litigación e impulsar las especialidades de reestructuración y concursal.

Vicente cuenta con más de 18 años de experiencia en derecho procesal y concursal, interviniendo en algunos de los procedimientos concursales más importantes como abogado y también como miembro de la administración concursal. Desde la esfera de litigios ha intervenido en diversos procedimientos en materia mercantil y civil.

El nuevo socio también cuenta con amplia experiencia en los sectores inmobiliario y de la construcción. En materia de arbitraje es miembro del Chartered Institue of Arbitrators, con experiencia como árbitro y abogado de parte y también ha sido secretario del Consejo de Administración de compañías del sector turístico, habiendo intervenido en diversos procesos de adquisición y fusión.

Para Vicente Roldán “La incorporación a Ejaso supone formar parte de un proyecto ya consolidado que apuesta por la calidad y el excelente servicio a los clientes”.

Por su parte Alejandro Falero, socio director del área de Litigación de la firma, destaca que la incorporación de Vicente Roldán al equipo de Ejaso “aporta, sin duda, una experiencia muy valiosa, que va a permitir crecer al equipo y seguir desarrollando nuestros servicios relacionados con estas especialidades”.

Normas
Entra en El País para participar