Paul Amberg, nuevo socio de la oficina de Baker McKenzie en Madrid

Se unió a la firma en 2006 y ha trabajado en las oficinas de Chicago, Amsterdam y Madrid

Paul Amberg, nuevo socio de Baker McKenzie en la oficina de Madrid
Paul Amberg, nuevo socio de Baker McKenzie en la oficina de Madrid

El despacho de abogados Baker McKenzie ha nombrado este lunes a Paul Amberg como nuevo socio de la oficina de Madrid. El abogado, especializado en materia de comercio exterior con enfoque en las leyes de Estados Unidos y Europa, asesora a multinacionales españolas e internacionales en una amplia gama de asuntos comerciales y de cumplimiento, centrándose principalmente en las sanciones internacionales, los controles a la exportación, leyes anticorrupción y leyes aduaneras.

Paul Amberg asiste regularmente a las empresas en la identificación y gestión de los riesgos de cumplimiento, asesorando sobre programas de cumplimiento, auditorías, revelaciones voluntarias y acciones de aplicación de gobierno. Licenciado en Económicas y Derecho por la Universidad de Illinois, se unió a Baker McKenzie en 2006 y ha trabajado en las oficinas de Chicago, Amsterdam y Madrid.

Cecilia Pastor, socia responsable del área de Trade & Commerce de la oficina de Madrid, señala: "La incorporación de Paul responde a una necesidad cada vez más clara para nuestros clientes de entender el contexto geopolítico internacional desde el ámbito jurídico y cómo afecta a los exportadores. Un asesoramiento muy especializado -con enfoque tanto en EE.UU. como en EMEA- es cada vez más necesario y Paul lleva consistentemente prestándolo a los clientes de Baker McKenzie durante los últimos años en otras oficinas de la firma."

Normas
Entra en El País para participar