5 fotos

Los otros protagonistas del día

Xavi Hernández llega oficialmente al Barcelona, Laia Palau deja el baloncesto, el último vestido de Winehouse logra más de 200.000 euros...

  • La igualdad de género está normalizada en las Fuerzas Armadas españolas, pero falta incrementar la presencia femenina y la conciliación, según se ha concluido este lunes en el debate con mujeres oficiales moderado por la titular de Defensa, Margarita Robles.
    1Las asignaturas pendientes en el Ejército La igualdad de género está normalizada en las Fuerzas Armadas españolas, pero falta incrementar la presencia femenina y la conciliación, según se ha concluido este lunes en el debate con mujeres oficiales moderado por la titular de Defensa, Margarita Robles.
  • El vestido que la cantante usó en su última actuación se vendió el domingo por 243.200 dólares, 16 veces su valor estimado, como parte de un conjunto de recuerdos de la diva subastados en California.
    2El último vestido de Winehouse logra más de 200.000 euros El vestido que la cantante usó en su última actuación se vendió el domingo por 243.200 dólares, 16 veces su valor estimado, como parte de un conjunto de recuerdos de la diva subastados en California. getty images
  • La capitana de la selección española, en la que ha jugado durante 20 años, ha decidido colgar la camiseta nacional de manera oficial dando las “gracias a todos y a la vida” por darle tanto y afirmando que nunca pudo imaginar “nada mejor”.
    3Laia Palau deja el baloncesto La capitana de la selección española, en la que ha jugado durante 20 años, ha decidido colgar la camiseta nacional de manera oficial dando las “gracias a todos y a la vida” por darle tanto y afirmando que nunca pudo imaginar “nada mejor”.
  • El mundo del arte y sus familiares han despedido este lunes a la pintora, fallecida en la madrugada del domingo en su domicilio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en la Parroquia de San Nicolás de Sevilla, de la que era vecina y a la que estuvo muy vinculada.
    4La despedida de Carmen Laffón El mundo del arte y sus familiares han despedido este lunes a la pintora, fallecida en la madrugada del domingo en su domicilio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), en la Parroquia de San Nicolás de Sevilla, de la que era vecina y a la que estuvo muy vinculada. efe
  • El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha afirmado, durante su presentación oficial como nuevo técnico en el Camp Nou, que el club blaugrana “es el mejor del mundo” y “no se puede permitir empatar o perder”. Hernández se sentará en el banquillo por lo que resta de temporada y dos más en sustitución de Ronald Koeman. “Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición”, ha añadido acompañado del presidente Joan Laporta, con el que se ha abrazado durante la formalización del contrato, que se ha hecho en el mismo césped del estadio azulgrana.
    5Xavi Hernández llega oficialmente al Barcelona El nuevo entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha afirmado, durante su presentación oficial como nuevo técnico en el Camp Nou, que el club blaugrana “es el mejor del mundo” y “no se puede permitir empatar o perder”. Hernández se sentará en el banquillo por lo que resta de temporada y dos más en sustitución de Ronald Koeman. “Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición”, ha añadido acompañado del presidente Joan Laporta, con el que se ha abrazado durante la formalización del contrato, que se ha hecho en el mismo césped del estadio azulgrana. efe