_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Écija ficha a Vanesa Alarcón para las áreas de Protección de Datos y TMT

La letrada se sumará a la plantilla de la firma en la oficina de Barcelona como socia del departamento

Oficina de Écija en Madrid.
Oficina de Écija en Madrid.

Écija incorpora a Vanesa Alarcón como nueva socia de su oficina de Barcelona. La abogada, que viene de firmas como Fieldfisher-Jausas y Avatic Abogados, liderará el departamento de Protección de Datos y TMT (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones). Es la tercera incorporación a la oficina en el año. Ignasi Navarro y César Martínez se incorporaron en julio como socios del área de derecho laboral.

Con este nuevo movimiento, la firma sigue apostando por Protección de Datos y TMT, áreas en las que ha alcanzado renombre. El fichaje de Alarcón se suma a la incorporación como manager en Madrid de Carlos Rivadulla en junio de 2021.

Vanesa Alarcón cuenta con 20 años de experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales a clientes en materia de protección de datos o privacidad, servicios de las tecnologías de la información y comercio electrónico, contratos vinculados al ámbito tecnológico y asesoramiento en proyectos vinculados a la transformación digital. También en ciberseguridad y gestión de riesgos. Además, la letrada ha sido vocal de la Sección de Propiedad Intelectual y Derechos Imagen del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB).

La nueva socia ha destacado que “está muy ilusionada con formar parte de un despacho full-service tan reconocido internacionalmente en protección de datos”.

Para Gabriel Nadal, socio director de Écija en Barcelona, la incorporación de Vanesa Alarcón supone “un fichaje decisivo para el área de Protección de Datos y Privacidad y TMT” y espera “seguir creciendo en esta área como viene haciendo la firma durante los últimos años”.

Archivado En

_
_