_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ejaso incorpora a Pablo Urbanos como socio de Laboral

Estuvo en la firma entre 2004 y 2011, para después dirigir su propio despacho y volver ahora al bufete

Alvaro Hernando de Larramendi, Pablo Urbanos y Manuel González Haba
Alvaro Hernando de Larramendi, Pablo Urbanos y Manuel González Haba

El despacho de abogados Ejaso ha fichado a Pablo Urbanos Canorea como socio para dirigir el área de práctica Laboral y de Empleo a nivel nacional. El letrado se ha dedicado al ámbito del Derecho del Trabajo y las Relaciones Laborales dese el comienzo de su carrera profesional en la firma, en la que estuvo durante siete años, entre el 2004 y el 2011, para después acumular experiencia en el mundo de la empresa y dirigir su propio despacho desde el 2013 hasta la actualidad.

A lo largo de su ejercicio como abogado ha asumido la dirección letrada de diferentes procedimientos, tanto colectivos como individuales, en la jurisdicción social. También ha participado en la negociación de convenios colectivos y procesos de restructuración de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad, así como en la negociación colectiva de ámbito sectorial, informa el despacho.

La incorporación de Pablo Urbanos al equipo de socios de Ejaso supone para la firma una "importante apuesta por reforzar y dar continuidad al proyecto del Departamento Laboral y de Empleo de Ejaso junto a su socio fundador, Álvaro Hernando de Larramendi", afirman.

Para Pablo Urbanos Canorea, la incorporación al proyecto de Ejaso supone “un gran reto que asumo con ilusión y optimismo, ya que Ejaso es una firma con una gran trayectoria en el asesoramiento jurídico laboral, y está destinada a jugar un papel determinante en un momento clave para la sociedad en este ámbito”.

Por su parte, Manuel González-Haba, socio de Ejaso, destaca que la incorporación de Pablo Urbanos al equipo “es una prueba del firme compromiso de la firma con el talento y la unidad de su equipo de socios, a fin de ofrecer al cliente un asesoramiento 360º, de alta calidad y fuertemente coordinado.”

El despacho cuenta ya con un departamento de Laboral y de Empleo que aglutina a más de 35 personas y casi 200 profesionales en toda España y Portugal.

Archivado En

_
_