Aplicación de TikTok Ampliar foto
Aplicación de TikTok Unplash

Dale un toque diferente a tus videos de TikTok cambiando la velocidad de grabación

Es muy sencillo

Cuando miras cuáles son las aplicaciones más descargadas en Android e iOS, podrás comprobar qué TikTok siempre está de las primeras. Y es que estamos ante una aplicación que se ha convertido en un verdadero bombazo entre los jóvenes y no tan jóvenes.

Sin duda está red social musical se ha convertido en un verdadero quebradero de cabeza para el ecosistema de aplicaciones de Meta, anteriormente conocida como Facebook. Al punto de que el gigante de las redes sociales no dudo a la hora de lanzar Reels en Instagram, con el claro objetivo de convertirse en una alternativa TikTok.

Pero lo cierto es que esta app no tiene rival alguno a día de hoy gracias a una gran sencillez de uso junto con todo tipo de opciones para que le saques el máximo partido a esta divertida red social musical.

Cómo cambiar la velocidad de grabación en tus vídeos en TikTok

No es la primera vez que te contamos trucos para exprimir las posibilidades de TikTok. Por ejemplo, tampoco te contamos todos los pasos que debe seguir para poder cambiar tu nombre en esta red social musical.

Y ahora queremos contarte otro truco realmente útil y que te permitirá exprimir más aún las posibilidades que ofrece está popular aplicación. Más que nada porque vas a poder cambiar la velocidad a la que grabas los vídeos

Sí, dentro de la propia app podrás ir alternando entre diferentes velocidades. Por ejemplo, puedes empezar grabando a cámara lenta y acabar grabando a cámara rápida. Lo único que has de tener en cuenta es que, si grabas a cámara rápida, la grabación ha de ser de 30 segundos en vez de 15.

Si quieres probar este tipo de contenidos, que pueden dar mucho juego, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos.

  • Abre la aplicación de TikTok y pulsa sobre el botón + para crear un nuevo vídeo.
  • Sobre el icono de la cámara de vídeo verás que hay cinco botones. Los mismos van desde 0.3x hasta 3x. ¿No te aparece esta opción? Entonces pulsa sobre el botón del cronómetro situado en la parte superior derecha para que accedas a esta función.
  • Ahora, solo te faltará elegir la velocidad y comenzar a grabar. Cuando dejes de grabar podrás elegir otra velocidad y seguir grabando con normalidad.

Como habrás podido comprobar, es muy fácil cambiar la velocidad en los vídeos que grabas en TikTok para darle un toque diferente a tus contenidos, así que ¡a qué esperas para probar este truco!

Normas
Entra en El País para participar