_
_
_
_
_

Taste It, el mercado online que trabaja directamente con los agricultores

Nace con vocación de expandirse por toda España el próximo año y servir los productos en 24 horas

GETTY IMAGES
Paz Álvarez

Agricultura y tecnología. Nace un mercado online con el fin de hacer llegar los productos agrícolas directamente al consumidor. Taste It trabaja directamente con pequeños productores que reciben un porcentaje de lo que finalmente paga el consumidor, eliminando la mayoría de los intermediarios que hay desde que se recoge el producto hasta que llega al cliente final. El objetivo es crear un ecosistema hiperconectado y sostenible para agricultores y consumidores.

A través de esta plataforma, montada por cuatro emprendedores españoles, se recibe por las mañanas el género que envía directamente el agricultor, y por las tardes llega al cliente.

Nace con la intención de revolucionar el sector agrícola y espera incluir un sistema logístico interno y a ofrecer soporte sobre todo a agricultores para mejorar sus operaciones con la creación de un software interno. Tiene previsto expandirse por España en 2022, y en la página web ofrecen un surtido de productos para llenar la despensa. Desde quesos de Zamora, marisco de Galicia, verduras de Almería, legumbres de Salamanca, pan y bollería de Madreamiga, las infusiones de Orballo o los huevos de Redondo.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_